Vendo === [[VENDO]] Monitor LCD Samsung T220, con garantía directa de Samsung ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Saludos a todos:

Por motivos de actualización, vendo este monitor. Las características técnicas las puede ver en el siguiente enlace:

http://www.samsung.com/co/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitors&subtype=tft&model_cd=LS22TWHSUV/ZM

samsung_t220_03.jpg


Precio: $500.000 Negociables.
Garantía: Casi 30 meses le quedan, directamente con Samsung. Fue comprado en K-Tronic, osea que tiene factura original.
Envío: No incluido.
Forma de Pago: En efectivo, previa consignación. Contraentrega solamente en la ciudad de Bogotá. Acepto cambios unicamente por un monitor superior, y encimo (T260 puede ser).
Estado Estético: 9.0/10.0

Escucho sus ofertas por este excelente monitor.
 
El primer up pa esta venta.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Yo tengo ese mismo monitor y lo recomiendo completamente... up UP up para la venta del amigo Ganimedes, el que lo compre no se decepcionara es muy muy bueno. Suerte con la venta
 
minimo con envio a medellin

algun pixel muerto???

sabes que tipo de panel tiene??? S??? A???? C??
 
minimo con envio a medellin

algun pixel muerto???

sabes que tipo de panel tiene??? S??? A???? C??

Estoy seguro de que ese LCD no tiene pixeles muertos, Ganimedes no es de los que vende cosas malas, esa pregunta sobra xD..

Según tengo entendido los T220 son panel S, propio panel fabricado por Samsung el cual es el mejor de todos.

LCD y vendedor recomendados.
 
jeje no es pa que se ofendan ;)
realmente estoy interezado en el y lo que pasa es q no quiero realizar una compra tan a ciegas

Repito....minimo con envio a medellin
 
minimo con envio a medellin

algun pixel muerto???

sabes que tipo de panel tiene??? S??? A???? C??

Listo, MP enviado con la info. El panel si lo actualizo en la noche.

Estoy seguro de que ese LCD no tiene pixeles muertos, Ganimedes no es de los que vende cosas malas, esa pregunta sobra xD..

Según tengo entendido los T220 son panel S, propio panel fabricado por Samsung el cual es el mejor de todos.

LCD y vendedor recomendados.

Muchas gracias por la recomendación parce, yo cuido mucho las cosas y el monitor está en buen estado, y los juegos se ven excelentes en el. Ayer estuve probando el Resident Evil 5 y se ve del carajo en ese monitor, hasta me da ganas de quedármelo :p

hagale don andres, tambien recomendo a ganimedes ;)

Gracias parce, usted sabe bien como soy yo pa los negocios jejejejejejeje
 
un up para la venta del monitorcito.... excelente pa los jueguitos, todo full con una 4890....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas