Vendo Vendo Monitor Samsung LCD 17"" SOLO 800.000 Con Envio Incluido!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guillermoalb

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
617
Rating - 100%
20   0   0
Estoy vendiendo ESTE monitor, esta nuevo, tambien lo pueden encontrar en MercadoLibre.Com, lo estoy vendiendo en 800.000 con envio incluido a cualquier parte del pais, es Nuevo, la caja solo fue abierta para su llegada a Colombia, al probarlo, tiene sus drivers y manuales sellados, y todo lo que trae la caja, con 3 años de garantia por parte mía con reposicion inmediata del aparato o reembolso de valor pagado por el mismo....

Espero sus ofertas

Thanks.....................
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    68.1 KB · Visitas: 210
  • 2.JPG
    2.JPG
    84.5 KB · Visitas: 218
  • 3.JPG
    3.JPG
    60.3 KB · Visitas: 247
no tenes algun monitor LCD de 17" pero con un Response por hay de 12ms o 16ms mas o menos?
 
No bro ahorita no tengo mas, hay que esperar a ver, pero no creo, te puedo ofrecer este mismo en 800.000 con envio invluido, Suerte.....
 
Calume por favor cambia el nombre del Tema, Ahora seria: Vendo Monitor Samsung LCD 17"" SOLO 800.000 Con Envio Incluido!!!!

Gracias
 
Ups disculpen la demora en responder pero bueno,

jhonblert19, nop ahorita no tengo de 19 vpy a ver si pido algunos de pronto el otro mes cualquier cosa te aviso.....

g_serrato, garantía mira el primer post y leelo bien, medio de pago consignacion previa al envio...

Cualquier cosa solo pregunten......
 
mano cierre este foro el el monitor lo comprare yoooooooooo...
si el vendedor me lo vende...
 
[QUOTE="UnDead"Cornolio]mano cierre este foro el el monitor lo comprare yoooooooooo...
si el vendedor me lo vende...[/QUOTE]

Ya va undead esperate un momento, no te respondi los mensajes por dos sias y te desesperas? :s , esperate porque no tenia en stock pero creo que ya hoy me llegan, si eso pasa(estoy casi seguro de que pase)hacemos el negocio, Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas