Vendo Vendo Motherboard MSI KT6V + Athlon XP 2800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juuck

Lanero Reconocido
26 Ago 2004
282
Rating - 100%
3   0   0
Hola.

Vendo Motherboard MSI KT6V + Athlon XP 2800 con cajas originales y todos sus componentes.

Tienen 5 meses de uso. No les he hecho overclocking.

Empiecen a ofertar...mi baase es de 270 mil



Por cierto, vivo en Cali =)

y recibo solamnete fectivo.....


Se abren las ofertas....... (eso si, que quede por encima de 350 que es la mejor oferta que tengo hasta ahora)
 
Porque ya me están ofreciendo 350 por ambas cosas.....

Laotra, es que si alguien quiere solo la board, porque me están ofreceindo 280 por el procesador.. pero no quiero quedarme solo con la board.......

espero más ofertas... =)
 
Hermano acepte esos 350k nadie te dara más, con esa plata me compro la misma board y un buen procesador y me sobra para el almuerzo y hasta más, seguro que si.

Suerte
 
La board, sin querer menospreciar tu venta, esta demasiado costosa sobre todo teniendo en cuenta que es una -V y no una DELTA sola que es mucho mejor y tiene menos conflictos de compatibilidad y rendimiento, de los cuales mucho se ha hablado aca en laneros. Te recomendaria, como te dicen aca que aceptes los 350k del que te los ofrecio porque dudo mucho que aca consigas mas de 300k por los dos.
 
hey viejo yo tengo una k7n2 delta y un athlon xp 2400 por el procesador no me ofrecian casi nada y la board que es mejor que la tuya y me ofrecieron mucho menos como consejo toma los 350k, te aseguro que es un buen negocio.
 
sip, hay que entender que la tecnologia de 32bits esta cada vez mas devaluada debido al auge de la teconologia de 64bits la cual tambien va en descenso en cuanto a costos se refiere.
 
Hola. Se abre de nuevo la venta....
Espero interesados con sus ofertas.....
El precio base ahora es de 300
 
juuck dijo:
Hola. Se abre de nuevo la venta....
Espero interesados con sus ofertas.....
El precio base ahora es de 300
Ofrezco los 320K pero debe incluir envío hasta Medellín.
 
Hola.

No se pudo realizar la venta con ninguno de los dos interesados,

la venta sigue abierta.....


espero ofertas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas