Vendo Vendo MOTO G 16gb USADO. SUPER pre$$$io

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karma_.

Lanero Reconocido
9 Jun 2009
1,834
Rating - 100%
3   0   0
Hola Laneros,


A quien le interese dejo para la venta este moto g de 16gb que compre hace algunos días y ahora me vi ahorcado por necesitar ese dinero y debo venderlo de nuevo, esta con Root pero con toda la información borrada, tiene algunos bordes con marcas de uso y la pantalla con algunos pequeños rayas, eso se puede mandar a pulir como por $2000, me dijo alguien que vende accesorios de celulares en la calle, el auricular al llamar se alcanza a distorcionar algo mínimo super mínimo (me gusta ser sincero con lo que vendo por eso digo lo que se sin ocultar cosas, como digo es super mínimo el ruido, fácilmente puede llamar por celular o Skype o Line o lo que sea ).



Lo he probado en Claro y Tigo pero me imagino que sirve para todos los demás operadores.

Tiene tremenda duración de batería.

Lo dejo en $330,000: fuera de envíos o comisiones. Se puede hacer entrega en estación de TransMilenio en Bogotá y sólo dejo ese precio por el tema del auricular (y bueno por necesidad de $), que es un precio buenísimo y el auricular tengo entendido lo arreglan por alrededor $25-30 mil pesos en el centro para los que viven en Bogotá (como les digo ando con poquísimo $).

La garantía es de 3 días para que prueben, miren y ensayen el equipo, no cubre sobre voltajes, o golpes, derrame de líquidos, equipos apagados, modificación de software o overclock o underclock de procesador y demás.

Se entrega con estuche anti choques y cargador original blanco de Motorola que trae de fábrica.


El equipo es, como aprecian en las fotos, color negro.

Saludos.

avuseqe9.jpg


6u7e8uge.jpg


u6eneha6.jpg


sepepagy.jpg


besygygy.jpg


Otras que le mostré a un interesado el día anterior.

se5enetu.jpg


jujy3y9e.jpg


Enviado desde el techo de su casa
 
Amigo tienes alguien en cali para hacerlo llegar con mejor reputacion?

Hey parcero qué tal!

Podriamos hacer algo, me consignas la mitad y te lo envio y luego la otra mitad cuando te llegue.

Seria un compromiso!

Me comentas por MP. Saludos!
 
Posiblemente hoy en la noche o la mañana se venda, nada fijo

Enviado desde el techo de su casa
 
Esquina superior derecha, justo arriba de su primer mensaje en el tema. Me parece que dice "opciones" o "herramientas" algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas