Vendo [ VENDO ] Motorola Backflip - 3G / QWERTY / Android 2.2.1 Cyanogenmod!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
Bueno LANeros, este se debe ir rápido

Motorola Backflip 3G para todos los operadores, teclado qwerty fisico, touchpad detras de la pantalla, cámara 5mpix con flash, pantalla capacitiva 3.2" 480x320
y lo mejor, desbloqueado, rooteado, con custom recovery y Cyanogenmod instalado (android 2.2.1)

Precio $ 420.000









Incluye caja, cargador, manuales y cable USB

Existe posibilidad de pago con paypal también, en ese caso ustedes correrían con el 4% de comision.
PARA TODO UNA GARANTIA DE 15 DIAS CONMIGO POR FUNCIONAMIENTO, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA,NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC
LOS PRECIOS INCLUYEN ENVÍO Y COMISIÓN POR CONSIGNACIÓN BANCARIA NACIONAL EN BANCOLOMBIA (SI APLICA)
 
Me interesa el teléfono PEERO hay 2 cositas ...
1. Tengo sólo 400k
2. Tendría el dinero disponible el día 30 o 31 para mayor seguridad que me hacen el pago de quincena

Si me da la esperita hasta ese día, me lo llevo. Si no puede, avíseme x acá para tratar de conseguir la plata x otro lado

Otra cosita ... viene con microSD incluída? :p (no sobra preguntar)

PD: No he podido ver las fotos x restricciones de internet empresarial xD ... si no es mucha molestia, podría enviarmelas al correo? xellux en gmail.

Gracias y quedo pendiente de su respuesta =)
 
el cel es del primero q ponga la plata en la cuenta jeje
xellux dijo que lo hacía antes de medio día, hasta ese momento tiene su exclusividad, despues si el primero que consigne ;)
 
bueno señores, les cuento la situación, xellux tiene el cel RESERVADO hasta el 1 de abril
Yo soy de palabra y con el quedé primero y me pisó el cel.

Si no cumple con el resto para la fecha, el cel seguiría en venta, en orden irían:
- kinglion
- DUENDEXX
- goyo (que ya si tendria la plata ;))

gracias a todos por el interés y recuerden que tengo muchos otros android en mis otras ventas!
 
tengo 4 tipos de galaxy... captivate, i9000t, i9000m, vibrant con cámara frontal, no he posteado los 2 mas baratos, apenas tenga tiempo los subo!

voy a cerrar este foro, para poder abrir otro con otros teléfonos, lo abriré para confirmar la venta una vez xellux tenga el teléfono, a todos muchas gracias por el interés!
si vuelvo a traer backflip aviso inmediatamente
 
reabro el tema para confirmar que xellux ya terminó de consignar todo y esta tarde o a mas tardar mañana se le estará entregando el teléfono
muchas gracias
 
reabro el tema para confirmar que xellux ya terminó de consignar todo y esta tarde o a mas tardar mañana se le estará entregando el teléfono
muchas gracias

wiii :)

Muchísimas gracias a vos Cold :) estamos en contacto para cuadrar lo de la entrega y luego proceder a la calificación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas