Vendo - Vendo Motorola Defy - Excelente estado

ecrow182

Lanero Reconocido
11 Jul 2012
502
Rating - 100%
11   0   0
Saludos Laner@s,

En esta oportunidad les traigo un Excelente celular conocido por todos por su particular resistencia al agua, "Motorola Defy".

Entrego:
- Celular
- cargador
- caja
- Case
- Memoria externa de 8G

El celular tiene las bandas abiertas, IMEI esta registrado en movistar y tiene instalada cyanogenMod 7.1.0-11

Garantia de 5 días para que lo prueben, no cubre sobrevoltajes, cambio de software, mojadas etc...

El precio para moviles es de 250 no incluye envíos ni costos asociados al pago. cuenta en bancolombia para pagos sin costo por transferencia.


No siendo mas, las fotos:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00808.JPG
    DSC00808.JPG
    127.9 KB · Visitas: 458
  • DSC00806.JPG
    DSC00806.JPG
    121 KB · Visitas: 383
  • DSC00809.JPG
    DSC00809.JPG
    123.7 KB · Visitas: 370
Up para este cel, yo lo tuve y es excelente, sólo recuerden que resistente != a prueba de. En Tigo lo promocionaban como a prueba de agua, pudiéndolo meter a la piscina y todo
 
Up para este cel, yo lo tuve y es excelente, sólo recuerden que resistente != a prueba de. En Tigo lo promocionaban como a prueba de agua, pudiéndolo meter a la piscina y todo

Gracias por el UP compañero, es un equipo muy bueno y esta en muy buenas condiciones. esperemos que alguien se anime.
 
UP del día señores,

Algún comentario? muy feo, muy caro, muy gordo, muy flaco, mejor lo echo a la basura??

Alguna oferta??

También Acepto cambios por celulares mas poderosos, dependiendo del celular se podría sumar un super máximo de 100K.
 
Bueno se lo estaba guardando a un paciente y no salio con nada, por ese detalle nos fuimos con un UP acompañado de una nueva rebaja.

Precio: 280

a ver quien se anima. :cool:
 
Viejo, en cuanto con envio y transferencia a cali? Respondeme por mp porfa. Gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas