Vendo [[ VENDO ]] Motorola Defy MB525

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up del día. Quien se lo lleva?

NUevo precio.

$329000

Muy bien cuidado. Sin bugs. Actualizable a otra versión de Android, pero se entrega con el original. De funcionamiento está 10/10, de estética le doy 9/10 y eso por que de todas maneras no es nuevo jejeje.

Bandas abiertas!

El celular lo entrego con cargador de pared, cable usb y memoria de 2 gb.

Me pueden llamar al 313 617 61 35.
 
Up del Dia

Up del dia,
todavia se encuentra a la venta.
Y ahora mas rebajado que nunca.
 
me interesa el celular, pero hay cosas que no me cuadran, porque en la foto del remate aparece David Gonzalez y no su nick en todas las fotos como esta en las reglas, porque se puja con otro usuario "Adriango" y tampoco especifica la garantia . Gracias
 
Explicación.

me interesa el celular, pero hay cosas que no me cuadran, porque en la foto del remate aparece David Gonzalez y no su nick en todas las fotos como esta en las reglas, porque se puja con otro usuario "Adriango" y tampoco especifica la garantia . Gracias

jajsajs,. Bien, Plucky por estar en la jugada, estar atento y bien por cuestionar las cosas. Eso me gusta en las personas. El rollo es así, la foto donde aparece David Gonzalez es de Instagram, es decir al momento de tomar la foto estaba visitando el perfil de David Gonzalez, el mejor Skater colombiano y elegido actualmente como el Skater del año. Acá el link. http://www.thrashermagazine.com/articles/david-gonzalez-possessed-to-skate/

Adriango es un primo mío y me ayuda con los Up's! en la publicación.

Y lo de la garantía ya lo pongo para mayor claridad.

Así queda....


Estoy vendiendo este Motorola Defy que esta en excelentes condiciones estéticas y de funcionamiento. $329000

Muy bien cuidado. Sin bugs. Actualizable a otra versión de Android, pero se entrega con el original. De funcionamiento está 10/10, de estética le doy 9/10 y eso por que de todas maneras no es nuevo jejeje.

Bandas abiertas!




Garantía: no cubre golpes, humedad, modificaciones de software o hardware, sobre-voltajes. Así como está en las fotos el celular funciona como es. Si alguien quiere alterarle el software claro qu lo puede hacer. Pero cada quien es responsable de las consecuencias que eso pueda traer. No digo que instalar otro software es malo, de hecho, en ocasiones es mejor y para este cel recomiendan el CM7 para mejorar su rendimiento y comportamiento, pero si no lo sabe hacer o es para ponerse a hacer experimentos con el celular..mejor deje así.

(Ahh!! Pero acaso ese no el Defy que aguanta agua y polvo todo el que se trague..?)

Respuesta?: (Vayase con ese manto a misa y verá..jeje. Dese una pasadita por el foro oficial del Defy acá en laneros para que cuente uno por uno los casos de personas que lo han mojado, empolvado y pagado las consecuencias o en su defecto tener que pelear con el operador por ofrecer un celular con esa publicidad y no cumplir con lo que se le promete en la publicidad.)

-EL PRECIO NO INCLUYE ENVÍO Y/O COMISIÓN POR CONSIGNACIÓN BANCARIA NACIONAL EN BANCOLOMBIA.
Si se hace una transferencia entre cuentas bancolombia no tiene costo.

El celular lo entrego con cargador de pared, cable usb y memoria de 2 Gb.


Me pueden llamar al 313 617 61 35.


Saludos
 
Garantía: no cubre golpes, humedad, modificaciones de software o hardware, sobre-voltajes. Así como está en las fotos el celular funciona como es. Si alguien quiere alterarle el software claro qu lo puede hacer. Pero cada quien es responsable de las consecuencias que eso pueda traer. No digo que instalar otro software es malo, de hecho, en ocasiones es mejor y para este cel recomiendan el CM7 para mejorar su rendimiento y comportamiento, pero si no lo sabe hacer o es para ponerse a hacer experimentos con el celular..mejor deje así.


Creo Que te Falto Especificar El Tiempo De La Garantia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas