Vendo [VENDO] Motorola Dext/Cliq/MB200, 4GB, muy bonito y barato =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno laneros, como siempre trayendoles buenos celulares =), esta vez un Motorola MB200, Cliq o Dext (como lo quieran llamar :D), completico, en perfecto estado estetico y 100% funcional (lo estoy usando actualmente y le monte una version de android "SuperOSR" que me parecio muy kuquita (Android 2.3.7 :p) y va perfecto =)

Entrego:
Celular Motorola :p
Cable de datos
Cargador
Memo de 2GB

Lo puedo entregar con esta misma version (simplemente haciendole un wipeo para que lo reciban como "de fabrica" solo que con esta version) o se puede entregar como viene realmente de fabrica o con la version que quieran (obviamente que este soportada).

Specs completas: http://www.gsmarena.com/motorola_dext_mb220-2934.php

este videito muestra la rom que actualmente tiene montada xD

Garantia: 1 mes directamente conmigo (nucna sobra decir que no cubre golpes, humedad, manipulacion indebida (software), etc).

Precio: Solo 269k devaluados pesitos :D

Leo ofertas y resuelvo cualquier tipo de duda referente a la venta ;)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mínimo por mP para pasar ahora mismo por su casa, mire las cosas que le ofrecí anteriormente a ver si logramos un trueque si nO pues mínimo en efectivo
 
feliz año don william !

cuanto minimo para medallo para mi en medellin parce ?

muchas gracias

D.
 
Amigo..................MP enviado para cuadrar pago y envio, cual acordado.

gracias

:cool:
 
Don william, le respondí 5 segundos despues de su mail y Mp...le envie el mensaje por aca, por e-mail, por msn y ahora le mando un sms.

solo para confirmarle de nuevo lo q le dije de la compra, para decirle q acepto el precio full y cuadrar el pago y envio...por favor respondame.

muchas gracias.

D

:barba::cool:
 
Listo, don Diego (wallac3) como siempre tan cumplido ya consignó, procedo a realizar el envio y numero de guia por MP, esperando mañana la confirmacion de recibido a satisfaccion para cerrar el tema.

Pido disculpas a los demas interesados, la verdad no tuve casi tiempo de responder MPs ni nada, pero esta semana me llega otro igualito asi que pendientes ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo, don Diego (wallac3) como siempre tan cumplido ya consignó, procedo a realizar el envio y numero de guia por MP, esperando mañana la confirmacion de recibido a satisfaccion para cerrar el tema.

Pido disculpas a los demas interesados, la verdad no tuve casi tiempo de responder MPs ni nada, pero esta semana me llega otro igualito asi que pendientes ;).

gracias a vos shaka, espero el numerito y mañana les cuento jejeje

:cool::barba:
 
Celular recibido.............muy bueno y excelente como lo describio don shaka....muy buena la ROM q traia instalada.

gracias por otro buen negocio shaka....va tu +

:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, reabro este foro ya que recibí un celular en iguales condiciones que el vendido, la unica diferencia es que este lo entrego con 2GB :), interesados a la orden! precio negociable pa venderlo ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas