Vendo Vendo Motorola E398 Y V3 Nuevos Libres Para Cualquier Operador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El e398 libre? con todo? manos libres, memoria etc, etc??? tiene a alguien pa recogerlo en medellin??? si es asi llameme al 3007765165 lo necesito de afan... pa mañana es tarde...
 
hola. el e398 de cuanta capacidad es la transflash q viene con el cel. estoy en bogota. doy 320k x el cel. es lo q tengo en este momento. es del algun operador o esta totalmente libre.
 
diegoff dijo:
El e398 libre? con todo? manos libres, memoria etc, etc??? tiene a alguien pa recogerlo en medellin??? si es asi llameme al 3007765165 lo necesito de afan... pa mañana es tarde...
si, viene con todo el paquete manos libres, memoria,cargador, batería original y el equipo con el manual. No tengo a nadie en medallo, en Bogotá alguien lo podrìa recoger
 
viruleaa dijo:
Listo Entregado El V3 A Mamut, Queda El E398 Animénse Haber Quien Se Lo Lleva

Si senores, transaccion exitosa, el movil estaba perfecto y todo ok.. vendedor recomendado :)
 
Viejo lo tienes con alguna actualizacion el E398? y no le alcanza en 360??? estoy muy interezado en el equipo... mi movil es 300 7772423...
 
pablonb dijo:
Viejo lo tienes con alguna actualizacion el E398? y no le alcanza en 360??? estoy muy interezado en el equipo... mi movil es 300 7772423...
no men no tiene ninguna actualizaciòn, viene el cel, manos libres alambrico, cargador, batería y memoria sd de 128Mb, manual del usuario, todo nuevo
 
tambien trae el cable de datos con su CD???? el manos libres es estereo????

cuanto es lo minimo pa hacer el negocio aca en bogota directamente????
 
por favor podrias especificar que trae el 398.
manos libres alambrico o inalambrico ?
memoria 128 ?
Cable de datos ?
cargador original ?
cd ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas