Vendo Vendo Motorola Milestone!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo, me interesa el equipo, pero vivo en pereira, no hay alguien familiar tuyo para hacer el negocio personalmente? es que no conosco mucho sobre este foro. gracias

Men en pereira no conozco a nadie, mi reputacion y antiguedad puede dar fe de lo buen negociante q soy, la mecanica es la sgte: tu me consignas y inmediatamente el dinero llegue te lo envio y llegaria a tu casa al siguiente dia q yo lo envie. Animate. Es un excelente equipo!!!

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Buenas, mmmm, quisiera ver la pantalla prendida... Tiene rayones?, cuánto le dura la batería en un uso normal? es 3g verdad? hace cuánto lo tienes? qué tal la señal? tiempo de carga desde 0% de batería? (aprox) tiene la banda de 800 900 abierta? o solo la de 1900?
Eres el único dueño?

¿Cuánto enviado a Btá?
 
Excelente equipo y excelentisimo vendedor! Un up!!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Buenas, mmmm, quisiera ver la pantalla prendida... Tiene rayones?, cuánto le dura la batería en un uso normal? es 3g verdad? hace cuánto lo tienes? qué tal la señal? tiempo de carga desde 0% de batería? (aprox) tiene la banda de 800 900 abierta? o solo la de 1900?
Eres el único dueño?

¿Cuánto enviado a Btá?

pilla la foto con la pantalla encendida, me avisas si queres te la adjunto a un correo para q la podes ver en tamaño completo, rayones no tiene, ni nada q afecte al display, lo tengo desde marzo, el equipo aparece en tigo a mi nombre, en un uso normal puedo decir que 24hrs, usando por wifi esporadicamente revisando mail, facebook, twitter, es 3G colombia el equipo opera en las siguietes bandas: HSDPA 900/2100 - GSM 850/900/1800/1900. Le he ensayado el 3G Comcel y el de tigo que es donde se compro y funciona perfectamente.

El equipo si tenes datos apagados y wifi apagado demora en cargar de 0% a 100% aproximadamente 1:15 máx, si tenes 3G encendido se puede tardar hasta 2horas en cargar al 100% desde 0%

Igual la base multimedia es muy bacana, por ejemplo yo la tengo en la oficina y ahí permanece el celular, y mientras esté en la base, si esta está conectada al pc o al cargador el celular va cargando

Con envio a Bogotá tendria el precio q estoy dando $550.000 Recuerda que el equipo viene con los accesorios: Manos libres originales, el Dock (Base multimedia) Original, Cargador original y de cable de datos lo entrego con uno de N97 Original (Nokia) que también es microusb ya que el de motorola se me extravio pero igual con eso no hay ningún problema.

El equipo tiene un protector de pantalla transparente que me obsequio el Lanero OCLOCK, ésto con el fin de proteger la pantalla de rayones.

Animate a comprar! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0399 (Small).JPG
    SAM_0399 (Small).JPG
    59.4 KB · Visitas: 96
Marzo 2010? 2011?
Voy a pasarme a Tigo por aquello de la portabilidad, no tendría inconvenientes por que aparezca a tu nombre?
¿Con 3g todo el día cuánto dura la batería?
La camara tiene buen zoom? Es de 5mp, verdad? flash led? tienes el froyo 2.2 original?, tengo entendido que esa máquina si le lanzaron el upgrade oficial.

Dime cuánto es lo mínimo por interno y podríamos entrar en negociaciones :D

Espero la info.

Btw, noto que le tienes el task killer, ese es para cerrar los procesos o apps que quedan abiertas... Con la versión 2.2 acaso eso ya no era necesario?

pilla la foto con la pantalla encendida, me avisas si queres te la adjunto a un correo para q la podes ver en tamaño completo, rayones no tiene, ni nada q afecte al display, lo tengo desde marzo, el equipo aparece en tigo a mi nombre, en un uso normal puedo decir que 24hrs, usando por wifi esporadicamente revisando mail, facebook, twitter, es 3G colombia el equipo opera en las siguietes bandas: HSDPA 900/2100 - GSM 850/900/1800/1900. Le he ensayado el 3G Comcel y el de tigo que es donde se compro y funciona perfectamente.

El equipo si tenes datos apagados y wifi apagado demora en cargar de 0% a 100% aproximadamente 1:15 máx, si tenes 3G encendido se puede tardar hasta 2horas en cargar al 100% desde 0%

Igual la base multimedia es muy bacana, por ejemplo yo la tengo en la oficina y ahí permanece el celular, y mientras esté en la base, si esta está conectada al pc o al cargador el celular va cargando

Con envio a Bogotá tendria el precio q estoy dando $550.000 Recuerda que el equipo viene con los accesorios: Manos libres originales, el Dock (Base multimedia) Original, Cargador original y de cable de datos lo entrego con uno de N97 Original (Nokia) que también es microusb ya que el de motorola se me extravio pero igual con eso no hay ningún problema.

El equipo tiene un protector de pantalla transparente que me obsequio el Lanero OCLOCK, ésto con el fin de proteger la pantalla de rayones.

Animate a comprar! Saludos
 
Marzo 2010? 2011?
Voy a pasarme a Tigo por aquello de la portabilidad, no tendría inconvenientes por que aparezca a tu nombre?
¿Con 3g todo el día cuánto dura la batería?
La camara tiene buen zoom? Es de 5mp, verdad? flash led? tienes el froyo 2.2 original?, tengo entendido que esa máquina si le lanzaron el upgrade oficial.

Dime cuánto es lo mínimo por interno y podríamos entrar en negociaciones :D

Espero la info.

Btw, noto que le tienes el task killer, ese es para cerrar los procesos o apps que quedan abiertas... Con la versión 2.2 acaso eso ya no era necesario?

Te comento:

Lo entrego con memoria de 8GB, es una microsd, respecto a las fotos me gustan, tienen un zoom decente y el flash sin duda es mucha ayuda, en FB tengo alrededor 200 fotos ya tomadas con este equipo y me parece buena la calidad. Adjunto coloco algunas

el equipo viene con froyo instalado versión oficial (2.2) está en la versión brasil ya que tigo aún no la ha sacado, es cierto lo que dices del task killer, pero con el admin de tareas del froyo nativo no puedo programar para que cada media hora me "mate" o cierre las aplicaciones, toca seleccionar cada vez que se vaya a hacer, aparte que hay app que con el admin de tareas no las podes cerrar del todo como por ejemplo el gtalk, el wathsapp y otras que aparecen como procesos y más no como tareas. Espero me comprendas

La compra fue en marzo de 2011, pero el anterior dueño casi no lo uso y lo compro en Diciembre.

Si usas 3G y le das bien duro, un ejemplo: yo en la mañana viajando al trabajo 1:45 más o menos, usando TuneIn Radio, whatsapp, foursquare, msn y llego a la oficina y chateo, reviso correos, sigo en emisora, me dura por ahí 7 a 9 horas para que pida carga, es decir para llegar al 15% de batt

Con respecto a temas de portabilidad, si lo queres registrar en tu línea de tigo yo diria que habria que hacer el traspaso, ya mirariamos si cuando te lo envie pueda adjuntar alguna carta autorizando el traspaso, pero igual con el imei te podes dar cuenta que está registrado a mi nombre en una línea prepago de tigo, no tendria ningún problema si hacemos traspaso, la cuestión es averiguar como sería ese tramite, igual el tener asociado el imei a una línea yo lo hice más que todo por cuestiones que depronto me atracaran :S pues en diciembre me robaron un N97 y me dio mucha put**** porque nunca lo registre y el ladron este es el momento q lo puede estar usando felizmente. Por eso te digo q te garantizo de por vida que el cel no va a tener reporte negativo y si no queres hacer el traspaso vos podes comprar una sim en comcel o en movistar y lo podes registrar sin problemas o llegado el caso que ocurriera un suceso yo lo reportaria sino hacemos el traspaso.

Mira estas especificaciones: http://www.gsmarena.com/motorola_milestone-3001.php

El equipo aún conserva su caja original y manuales

Parce el precio eso es lo mínimo $550, ten en cuenta q el envio a bogotá asegurado está alrededor de $15.000 pesos ya vos me dirás si quieres no lo enviaría asegurado y rebajamos, porque perfectamente yo lo puedo empacar en una caja en la empresa y enviártelo y me sale gratis, pero no se aseguraría

esta foto recuerdo tiene todo el zoom y es desde la ventana de la oficina :p

282411_10150242617737379_680652378_7733143_4318566_n.jpg


Usando flash:
270803_10150232383962379_680652378_7627082_1393564_n.jpg


Totalmente oscuro, usando flash unicamente como proveedor de luz:
249225_10150197169597379_680652378_7349543_6902525_n.jpg


Sin Flash:
200278_10150143179982379_680652378_6868974_135299_n.jpg


Cualquier duda me cuenta
 
Si señor, guia enviada por Correo electronico, dejo abierto para que cuando lo recibas, comentes y cerremos este foro para calificar.

Saludos!
 
Se fué esta vuelta... and the music.

Sebas, tengo una bold 2 mela con TODO para la venta, por si te interesa. ;)
 
Mucho se inisistió que el viejo Sebas estaba regalando el celulacho como para que ahora vengan a preguntar por él!!! Buena compra don alejo
 
Listo! Celular en mis manos! Todo en perfecto estado! :) Manhana califiicaré!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.692; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas