Vendo Vendo Motorola V635 Full equipo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,715
Rating - 100%
47   0   0
Bueno señores, quiero cambiar de equipo y por eso vendo mi megamoto totalmente equipado,actualizado a la ultima versión de software de leukoplast, interfaz de 12 iconos 3D, memoria interna de 7.3 MB, grabación ilimitada de video (hasta que la memoria se llene); lo entrego con cargador, tres baterias originales motorola, manos libres stereo original CHYN4516A, dos tarjetas de memoria TF, una de 64MB y otra de 512 MB, los manuales, no tengo la caja original, pero lo entrego en la de un V300 pero eso es lo que menos importa, el equipo no tiene rayones ni peladuras visibles, salvo las que salen en el bezel cerca a la cámara cuando se abre la tapa, está libre para los tres operadores y no sobra decir que presenta reinicios en algunas zonas de comcel, pero eso ya es problema de plataforma y no del equipo.

También vendo las partes por separado pero siempre y cuando esté seguro que hay cliente para todo, es decir, si vendo el teléfono sólo sin los accesorios, pues vendo los accesorios por separado, (La memoria de 512Mb y el manos libres) las baterias y la TF de 64 MB las entrego con el celular.
Ya no mas cháchara y en las fotos pueden apreciar el estado real del equipo, la foto de los accesorios la tomé con el propio celular para que vean la calidad :p
 
Bueno, para que no salga tan caro entonces ofresco el sólo equipo+la TF de 64MB + tres baterias originales y el cargador en caja en 450K, los audifonos y la TF de 512 los vendo después, salu2!
 
JavierC dijo:
Bueno, para que no salga tan caro entonces ofresco el sólo equipo+la TF de 64MB + tres baterias originales y el cargador en caja en 450K, los audifonos y la TF de 512 los vendo después, salu2!

Cuanto por la TF de 512Mb?
 
everfire dijo:
Cuanto por la TF de 512Mb?

Pues la verdad me interesa vender el equipo completo, o en su defecto vender el equipo primero sin los accesorios y ahí si la vendería, igual yo aviso cualquier cosa :alien:
 
JavierC dijo:
Pues la verdad me interesa vender el equipo completo, o en su defecto vender el equipo primero sin los accesorios y ahí si la vendería, igual yo aviso cualquier cosa :alien:

Si te decides , me avisas por MP antes del fin de semana.salu2
 
cuanto esperas recibir, cuanto pedis por el equipo con todo eso, y si haces cambios?
 
Con todo incluido 600K, el equipo con las tres baterias, Tf de 64 MB y cargador 450K, y la verdad necesito el dinero ya que quiero comprar otro equipo
 
Bueno, foticos ahora si con una cámara pa que se antojen, en verdad que parece nuevo :cool:







 
Equipo+cargador+TF 64 MB+bateria(1) todo eso en caja con manuales 430K envío asegurado incluido
 
Recuerdo precios: Cualquiera de las tres opciones en caja con los manuales.

Equipo completo con todos los accesorios (memoria 512MB, memoria 64MB, tres baterias originales, manos libres stereo original, cargador) 600K
Equipo+3 baterias+ memoria 64MB+ cargador 450K
Equipo+bateria(1)+memoria 64MB+cargador 430K
 
Interesante.... que tan problematico es lo de los reinicios con comcel ??????:\
 
:::FROSCH::: dijo:
Interesante.... que tan problematico es lo de los reinicios con comcel ??????:\

Pues te cuento, por lo menos aquí en Villavicencio por los lados de la Grama nunca se reinicia ni al hacer ni al recibir llamadas, por el centro algunas veces se reinicia y en otras ocasiones no pasa nada, cero reinicios, algunas veces pasa bastante tiempo sin problemas y vuelven pero esporadicamente, eso si, solo por sectores. Asi que deben ser problemas de banda de 1900 Mhz con comcel :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas