Vendo Vendo motorola Z6 nuevo o Cambio por a1200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
Rating - 95.3%
41   2   0
bueno muchachos tengo un Z6 nuevo de caja con memoria de 1gb... lo cambio por un a1200 asi sea usado pero en muy buen estado cosmetico... se los dejo hasta en $ 380.000 pero pa que me mochen la mano enseguida porque me estan vendiendo un a1200 en eso y tonces no me importa ganarme ni un peso sino hacer el cambio...

el telefono se encuentra en bogota y hay contraentrega en barranquilla para quien interese... salu2
 
amigo me interesa pero cuanto cuesta el envio hacia jamundi-valle .. si es seguro el negocio???. espero respuesta.

ahhh tambien quiero ver foticos del celu .... esta libre con que lo entregas ...???.. cuanta es la garantia. MP .. por favor
 
img
img


amigo me interesa pero cuanto cuesta el envio hacia jamundi-valle .. si es seguro el negocio???. espero respuesta.

ahhh tambien quiero ver foticos del celu .... esta libre con que lo entregas ...???.. cuanta es la garantia. MP .. por favor


Harold1988 dijo:
foticos.. para animarme...
 
ole como asi ... lo estas vendiendo tambien en mercadolibre???.. porque las fotos son de mercadolibre...no tienes unas tomadas por ti???.. que se vean mas grandecitas.. ???. no entiendo ... y como que le subiste si no respondiste los mensajes ni el sabado ni el domingo ... y apenas subis las fotos ayer??. :S
 
son fotos de un celular nuevo.. no varian en nada al que estoy vendiendo... asi vienen todos los z6 nuevos!!... y si le subi por lo que comente en el post inicial... salu2
ole como asi ... lo estas vendiendo tambien en mercadolibre???.. porque las fotos son de mercadolibre...no tienes unas tomadas por ti???.. que se vean mas grandecitas.. ???. no entiendo ... y como que le subiste si no respondiste los mensajes ni el sabado ni el domingo ... y apenas subis las fotos ayer??. :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas