Vendo Vendo Motorolas A1200 FULL!

JeanMichel

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
1,885
Rating - 100%
12   0   0
Vendo Motorolas A1200 FULL!

Saludos!

los celulares estan nuevos, no se como cambiar a que el tipo de articulo es nuevo

es la primera vez que voy a vender algo por aca por laneros, entonces comenzaria por las personas que viven en cali, o si alguno se le mide, yo lo mandaria a cualquier parte del pais.

el precio es de 450, muy economicos ya que estos en el mercado no bajan de 550. vienen full, con memoria de 128 micro SD/transflash, stylus, cargador, manuales, cable usb, y cd de drivers! ademas el celular esta libre para todos los operadores!

otra cosa es que el cargador con el que viene hay que comprarle un convertidorsito para enchufe de los que usamos aca en colombia, o sino le sirve cualquier cargador de v3,l6

para los que no lo conocen es un celular smartphone que maneja linux como sistema operativo, tiene pantalla tactil de 320x240 pixeles, radio FM, Lector de Documentos de Excel, Word, PowerPoint, Adobe PDF, juegos java 3D, bluetooth con soporte A2DP para audifonos estereo inahalambricos, memoria expandible a 2 gigas, capacidad de almacenamiento masivo (como una memoria USB) y un excelente diseño! bastante pequeño para todo lo que hace!

el celular lo entrego en su caja original!!!

en caso de mandarlo a otro lado que no sea cali, el envio correo por cuenta del comprador!

ya llevo bastante tiempo en laneros, y bastantes laneros me conocen por andar metido en los foros de smartphones!

cualquier cosa me contactan por este foro o por MP
 
estoy interesado en 1 pero me gustaria que fuera personalmente.. yo estoy en medellin

pues viejo, personalmente en medellin, no tengo familia alla ni nada... que pena viejo pero entonces no se podria si asi lo quieres... yo estoy ubicado en cali... o si tienes algun familiar aca mandale la plata a tu familiar que ahi yo se lo entrego personalmente y no tendrias ningun riesgo.
 
mano de que color, son, y no hablaste de las bandas, ni del imei, de donde los trae, o como es la vuelta, suerte y espero, respuesta.

bueno que pena que no mencione eso, los celus son los a1200 black, solo ese color, los celulares son de referencia a1200r, estos son chinos creo, vienen con el cargador chino que se le puede conseguir el convertidorsito... al venir de alla no tienen problema por imei, pueden comprobar que no estan reportados, por que el mismo imei que tienen en la caja, lo tienen en el celular y lo tienen en el sistema operativo mediante el *#6# creo que ese es el codigo para mirar el imei. y la vuelta seria para los que viven en cali que esten interesados, o depronto si creen que pueden confira en mi se los enviaria. el precio esta muy bueno, en caja, nuevos full, y desbloqueados, vienen con el SO tambien en español completo!
 
no les interesa? no les parece que estan a buen precio? tranquilamente los pueden vender pos sus lados a 520 y le ganan 70 a cada celu. las fotos no las he podido subir... ando super ocupado ultimamente trabajandole a unos planos y unos proyectos que tengo... pero se los prometo que las subo
 
bueno que pena que no mencione eso, los celus son los a1200 black, solo ese color, los celulares son de referencia a1200r, estos son chinos creo, vienen con el cargador chino que se le puede conseguir el convertidorsito... al venir de alla no tienen problema por imei, pueden comprobar que no estan reportados, por que el mismo imei que tienen en la caja, lo tienen en el celular y lo tienen en el sistema operativo mediante el *#6# creo que ese es el codigo para mirar el imei. y la vuelta seria para los que viven en cali que esten interesados, o depronto si creen que pueden confira en mi se los enviaria. el precio esta muy bueno, en caja, nuevos full, y desbloqueados, vienen con el SO tambien en español completo!

Los traes directamente de China? porque los A1200r no vienen con español de fábrica....
y el código es *#06#:p:p
 
eso, mas bien tomate unas buenas foticos para animarme

no les interesa? no les parece que estan a buen precio? tranquilamente los pueden vender pos sus lados a 520 y le ganan 70 a cada celu. las fotos no las he podido subir... ando super ocupado ultimamente trabajandole a unos planos y unos proyectos que tengo... pero se los prometo que las subo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas