Vendo Vendo Mouse gamer Sidewinder 2000 dpi

Thunderbrand

Lanero Reconocido
20 Dic 2011
664
Rating - 100%
8   0   0
Hola A todos


estoy vendiendo mi mouse marca microsoft, tiene 2000 dpi,(suficiente para jugar a 1080p) es Laser, graba macros y es muy util para fps aunque yo lo he usado para todo lo que se me cruza, como soy nuevo y no tengo reputacion solo lo vendo para la ciudad de bogota. la referencia exacta es SIDEWINDER (sin X ni nada , el de los botones metalicos)

Precio 60k

tiempo de uso 8 meses

Garantia 2 dias suficiente para que lo pruebe

estado : uso 10/10
cosmetico 9/10(porque ya tiene su tiempo conmigo pero esta ok)

lo entrego con :
la cajita de las pesas , 4 pesas (3 de 10 y 1 de 5) , los 6 topitos para las distintas superficies .
no se si encuentre la caja original ya que la tengo en el cuarto de san alejo entonces esta un poco perdida


un pequeño FAQ:

-como ya dije lo vendo solo para bogota contraentrega por lo que tengo baja rep,
-"soy pepito perez" me lo envia a x ciudad y despues le consigno : NO si lo quiere no tengo problema en que consigne y luego se lo envio con cargo de envio por su cuenta, si no digale a un lanero bogotano que le haga el favor
- vivo por la ciudad de cali con 80 por si le queda facil verlo con gusto llego despues de las 6.
- si le interesa comente y MP ,mi correo davsua@gmail.com

Gracias :)
 

Archivos adjuntos

  • mouse.jpg
    mouse.jpg
    103.6 KB · Visitas: 196
  • mouse 2.jpg
    mouse 2.jpg
    32 KB · Visitas: 148
No viejo Doom el teclado no lo vendo, es que es bien cortico y me cuadra apenas en el mueble

el hilo lo cree antes de julio, En la noche subo fotos de las pesas y con nombre para cumplir con los requerimientos del foro.

:)