Vendo Vendo mouse gamming logitech G500 ,,, sencillamente lo mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jackburton

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,395
Rating - 100%
79   0   0
Señores y señoras, tengo pa´la venta ,, adelantando navidad, una muy buena oferta, mouse gamming LOGITECH G500,,,,, nuevos, en su caja sellados, precio especial pa laneros,,,,entrega inmediata, cuenta bancolombia pa transeferencias. $129.900.

91266750.jpg

88849790.jpg

p1020522t.jpg

p1020521.jpg

p1020528a.jpg

Garantia: 30 dias conmigo, 1 año con el fabricante.
 
Que delicia de mouse un amigo me dejo probarlo up para la venta.

Seria un buen upgrade de mi G5 XD!!, pero graves ahorrando para i7.
 
señores fire y nuclearbyte ,, de pronto y se ponen de acuerdo y ralizamos una sola transaccion pa los 2 ,, ahorro adicional,,mp enviados.
 
Edito pq me confundí más que la Oveja de Davivienda...

Si mandamos a traer ambos los G500, y como Nuclear estará en rolotá en cuánto quedaría? teniendo en cuenta que no habrá envíos, más el descuento por ser diciembre, el descuento por ser Laneros, el descuento por no ser año bisiesto, más descuento porque compramos dos de inmediato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
pues ome , si llevan los 2 y los recojen aca en bogota , se los dejo en 300,, y eso si es un super precio , con todos los descuentos aplicados.
 
señore ahora con cuenta en bancolombia para recibir transferencias y si compran antes del 15 de diciembre,, regalo el envio a cualquier parte del pais,, de navidad pues!!!,, en bogota el domicilio es gratuito !!!!
 
aceptas pago contraentrega en bogota? me encuentro en alamos norte, o en el hotel sheraton de la calle 26
 
claro que si, tu me dices a donde se debe llevar y te lo entrego,, si puedes en alamos norte mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas