Vendo Vendo Mouse Logitech G5 Version 2, Logitech MX518

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,354
Rating - 98.8%
79   1   0
Bueno lanerillos, tengo para vender estas dos cosillas.

FUENTE THERMALTAKE W0066 430W
B_enlargedView.jpg.jpg

http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?S=1172&ID=1541#Tab1
NUEVO PRECIO: VENDIDA
como algunos no leyeron lo pongo en negrita y en rojo :pNUEVA NUNCA USADA viene solo la fuente..

MOUSE LOGITECH MX518
logitech_mx518.jpg

NUEVO PRECIO: 60.000
USADO, viene solo el mouse. Va para el año de uso. Con el mate a muchos gamers conocidos jajajajaja así que tiene su mística.
Tiene el logo de Logtiech desgastado y donde uno pone los dedos. Pero del resto esta funcionando muy bien.

MOUSE LOGITECH G5 VERSION 2
000000053336.jpg

NUEVO PRECIO: VENDIDO
USADO, MUY BIEN CUIDADO. ES LA VERSION DOS CON LOS BOTONES DE DESPLAZAMIENTO HORIZONTAL EN LA RUEDA. Total de 9 botones Completamente configurables. Se le puede cuadrar el peso con el cartucho de las pesas y las pesas incluidas.
 
Bueno Cavcristian no concreto nada entonces seguimos con la venta. Y para que no pidan rebaja ya les rebaje el precio.
 
Esa fuente es igual a la q yo tengo !!...... es bastante estable estoy muy feliz con ella la amo xD....

Si por 5.000 se van a poner a llorar entonces no tiene gracia venir aca a dañar el precio de la fuente y de paso la venta, mejor quedense callados si van a salir con esos coments, a mi parecer esta barata y esta nueva..

Animo con la venta y un UP

Chao:)
 
meto !

yo kiero fuente pero ando en una ... que hasta mi mama me ha dao pa los cigarrillos...


:muerto:
 
NADA NADA!!

LEBA WIN !!

(no es sino averiguar cuanto me cuenta el embio hasta Palmira (ve) ) porque depronto sasss SORPREZA! y ahi si :muerto:
 
buenas señor.. si mire, pa pregunatr por el mouse..
no señor ese da mas alla. si ese el mx 518?

a como minimo en bogota, gracias.

Foto por debajo, es posible?
 
Madset estoy interesado en una motherboard msi p45 y un quadcore 6600 en cuanto me quedan? Las puedo recoger y pagar contraentrega en bogota?
Thanks
3dfan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas