Vendo Vendo MP4 de 1GB y 2GB al Detal y al por Mayor!!

bateria

tenes la bateria para ese tipo de reproductores???? es que se me daño la mia
smiley%20-%20depressed.gif
nada hombre, solo venta de reproductores completos, no partes.
q estes bien. salu2.

durfen_oben dijo:
como le va amigo, necesito, y me interesa, uno de esos, mp4, estoy en medellin, como hago, para contactarlo, suerte, y espero, pronta respuesta.

como estas, mp enviado.
 
Oye Pues Estaba Interesado En Un Mp3 Pero Casi Me Convenses Solo Me Hace Falta Una Cosita Para Confirmarte Es Una Pregunta Tonta Pero Necesito Saber Si Graba Del Fm Esa Funcion La Trae El Mp3, Esa Funcion Me Interea Mucho Para Grabar Unos Programas Que Necesito
 
Hola...me interesa el articulo, estoy en Medellin, como hago para contactarlo? lo necesitaria para hoy mismo
 
ARKANO24 dijo:
Oye Pues Estaba Interesado En Un Mp3 Pero Casi Me Convenses Solo Me Hace Falta Una Cosita Para Confirmarte Es Una Pregunta Tonta Pero Necesito Saber Si Graba Del Fm Esa Funcion La Trae El Mp3, Esa Funcion Me Interea Mucho Para Grabar Unos Programas Que Necesito
q mas! claro! graba en modo fino ó en modo prolongado, significando que si grabas algo corto, la calidad va ser excelente, mientras que si piensas grabar algo de larga duracion, la calidad puede tender a bajar un pokito pero no considerablemente, solo por cuestiones de grabado. espero aclarar tu duda!
salu2.
Hola...me interesa el articulo, estoy en Medellin, como hago para contactarlo? lo necesitaria para hoy mismo
mp enviado. salu2!
 
Quisiera aclarar que en este momento solo se está trabajando por PEDIDO y se demora entre 8 a 15 dias para llegar despues de recibir el 1r 50% del dinero, al llegar el producto se finaliza el pago con el 50% restante. por favor tener esto en cuenta al momento de hacer su solicitud.
salu2!