Vendo Vendo MSI FX5700-VT2DR256

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ActeoS

Lanero Difunto
In Memoriam
1 Abr 2004
2,777
Rating - 100%
91   0   0
Hola LANeros.

Vendo tarjeta de video MSI FX5700-VT2DR256.
Es VIVO, de buen rendimiento, el control está intacto y NUNCA OC.
Se entrega en su caja con manuales, cables, control, cd´s, etc. Tiene 8 meses de uso, aún tiene garantía.
La entrego por la módica suma de $300K
Las especidicaciones las pueden ver aquí.

20732_00.jpg

fx5700_vt2dr256_m_f.gif
 
Nada... :s
Nada de nada... :muerto:

A ver señores, digan algo... }]
 
acteos esta toda completica con el adaptador para monitores normales?, todos los cds en perfecto estado?, cual es el motivo de la venta debe haber algo que no te gusto o que porque la vendes no es de buen rendimiento no aguanta los filtros full o que jue? como es la calidad de la captura tiene todos los programas para capturar.... recibes una fx 5200 de 128 en parte de pago?, de cuanto son las memorias?
 
..::CubeMan::.. dijo:
acteos esta toda completica con el adaptador para monitores normales?, todos los cds en perfecto estado?, cual es el motivo de la venta debe haber algo que no te gusto o que porque la vendes no es de buen rendimiento no aguanta los filtros full o que jue? como es la calidad de la captura tiene todos los programas para capturar.... recibes una fx 5200 de 128 en parte de pago?, de cuanto son las memorias?
Hola Cube.
Está completica, con su adaptador dvi-vga, los cd's están en perfecto estado (nunca los usé) e incluso el control remoto está en su bolsa original.
El rendimiento fue bueno, la calidad de la captura fue buena usando Pinnacle y VirtualDub.
La vendo porque, si ves mi firma y mi sistema, estoy estrenando equipo y esa era la tarjeta que tenía antes. Por lo tanto no te puedo aceptar el cambio por la FX5200.
Toda la información de frecuencias y velocidades la puedes ver en el link del fabricante.

offtopic Espero que hayas visto el link que te envié por MP.
 
Acepto movil gsm, libre, con cámara y que maneje las bandas de ola y comcel, de valor aproximado al de la tarjeta.
Ojalá tipo flip, como por ejemplo el V551.
Si el precio es mayor, puedo entregar un Nokia 3100 para ambos operadores, con su cargador y manos libres.
 
También acepto cambio por una quemadora de DVD dual layaer marca asus, sony, pionner o plextor. No acepto lg ni otras marcas.
OjO - Solo nuevas :cool:
 
ActeoS dijo:
Qué paso señores???

Propongan a ver }]

Salu2

Solo tengo $300.000 puesta en Medellin, quedo repelado! Envieme MP para que me de sus datos y consignarle, seria pago $$$. Digame entonces!
 
Acteos una duda, veo que la tarjeta tiene 2 DVI, pero mi monitor es VGA, no se si traera un convertidor o como es la cosa.
 
MK-Gordo dijo:
Acteos una duda, veo que la tarjeta tiene 2 DVI, pero mi monitor es VGA, no se si traera un convertidor o como es la cosa.
Tu lo has dicho.
La tarjeta viene con un convertidor de dvi a vga. Con este se pueden conectar los monitos normales sin ningún problema =)
Es de este tipo:
dvi-vga.jpg
 
Gracias por resolver la duda, depronto si en unas semanitas todavia la tiene estamos hablando.
 
Ok, quedo pendiente.

Les recuerdo que sigue disponible y acepto cambios por celular tipo flip con cámara y libre para ola y comcel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas