Vendo Vendo MSI Geforce 6800 GT 256 Mb DDR3 AGP en medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

n@m

Lanero Reconocido
1 May 2004
580
Rating - 100%
7   0   0
Hola, hace rato que no me la paso por laneros pero esto es debido a mucho trabajo.
Pero en fín, hace rato que queria postear esta venta pero no podía. como mencione en el titulo vendo Tarjeta Gráfica MSI 6800 gt agp.

Tiene estas Caracteristicas:

GeForce 6800GT 256MB

• NVIDIA® CineFX™ 3.0 Technology
• Full support for DirectX® 9.0
• NVIDIA® UltraShadow™ II Technology
• 64-Bit Texture Filtering and Blending
• VertexShaders 3.0
• PixelShaders 3.0
• Up to 16x Anisotropic Filtering
• Up to 6x Multi Sampling Anti Aliasing
• Support for unlimited shader lengths

Enlace de fabricante MSI

Motivo de venta:
Pues bueno, la compre en febrero de 2006 nueva, la he usado hasta mayo de 2007 porque hasta esa fecha se quemo la board que tenía. En junio me ascendieron en mi trabajo y de verdad que no me queda tiempo para jugar (ya que tengo un portatil para internet y otras cosas) realmente descuide el PC y no me he preocupado por el aparato. hasta ahora que tengo pensado hacerme uno nuevo para volver a jugar. offtopic como extraño jugar battlefield 2, quake 4 y otros offtopic

Soy sincero, y prefiero decir que le realice overclock varias veces, de 325 MHz lo subia hasta 400 MHz (como la 6800 ultra).

Prefiero venderla en Medellín para que el comprador la pueda ver. La entrego con la caja original (un poco maltrecha, los juegos que trae y accesorios adicionales).

Ante cualquier duda no duden en preguntarme.
 

Archivos adjuntos

  • PICT0001_resize.JPG
    PICT0001_resize.JPG
    127.9 KB · Visitas: 191
  • PICT0002_resize.JPG
    PICT0002_resize.JPG
    167.3 KB · Visitas: 161
  • PICT0003_resize.JPG
    PICT0003_resize.JPG
    170.9 KB · Visitas: 131
  • PICT0006_resize.JPG
    PICT0006_resize.JPG
    173.7 KB · Visitas: 158
  • PICT0012_resize.JPG
    PICT0012_resize.JPG
    120.8 KB · Visitas: 146
muy interesante esta esta venta tomando el punto de que es muy raro conseguir una targeta de ese calibre en AGP.
mi opinion esque esta venta esta muy buena!!!
 
Argh yo ke acabo de pedir una x1650pro hace unos dias, pero buena venta es una gran vcard
 
Gracias por sus opiniones, para alguien que tiene una board con AGP es de lo mejor que hay.

Se me olvido decir que no tiene el disipador y cooler no es el original, ya que se lo cambie por uno mejor y de verdad sirvio mucho el cambio, por que rebajo hasta 10 °C con respecto al original, al que le interse, pues tambien tengo el disipador original. Bueno eso creo, si es que mi esposa no lo boto.
 
mejo me interesa como hacemos yo estoy en bogota ya le mande un mP con mis datos para negociarla si me puede para un informe con everest le recomiendo...
de antemano gracias
 
La kierooooooooooooooooo cuanto es lo minimo aki mismo en medellin ??? pero para yaaaaaaaaa
 
Pues hombre me parece un buen precio por la VCARD, igual podemos negociar
me interesa más en Medellín para que la pueda observar.
nammx@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas