Vendo VENDO ( MSI GeForce NX7300LE 128MB GDDR2 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno les traigo esta tarjeta de video usada una MSI GeForce NX7300LE-TD128E de 128MB GDDR2 obviamente interfaz PCI Express en (90.000 + ENVIO)

_______________________________________________________________________

nx7300lekw6.jpg

________________________________________________________________________

- Motivo de venta por actualizacion y su tiempo de uso es de 3 meses.



.....::::: LINK DEL FABRICANTE :::::......
http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=817&maincat_no=130&cat2_no=136#



Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com


Para las personas que deseen el producto y van realizar un consignacion a ella debe agregar el monto de $8000 pesos mas por efecto de consignacion bancaria fuera de la ciudad donde recide dicha cuenta o sencillamente realizar una transferencia de cuenta a cuenta.

Cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....
 
Mmm que tal es esa tarjeta; pregunto porque delas fx7*** no se mucho y pos ando super afanado por cambiar una x300 que tengo que no sirve casi apra nada, es decir con esa puedo darle guerita a los juegos relativamente actuales??
 
V1Ckr4m dijo:
Mmm que tal es esa tarjeta; pregunto porque delas fx7*** no se mucho y pos ando super afanado por cambiar una x300 que tengo que no sirve casi apra nada, es decir con esa puedo darle guerita a los juegos relativamente actuales??

Pues hombre... de una X300 a una 7300LE la diferencia no es mucha...!!! claro que en juegos si es un poco mas rapida dando mas FPS en entorno donde X300 apenas puede.

Y siendote sincero el cambio no sera muy radical....!!!!
 
(Juan Diego) dijo:
Pues usted dira...!!! se hace un SLI :huh:.....:-p


:p :p noop, seria para otro pc, peor si toy interesado, dejame y te confirmo mañana en la tarde que es cuando me aseguran el billete pa comprarla :p si algo hablamos por msn
 
||Jebus|| dijo:
:p :p noop, seria para otro pc, peor si toy interesado, dejame y te confirmo mañana en la tarde que es cuando me aseguran el billete pa comprarla :p si algo hablamos por msn

Si decides comprarla ;) me mandas un MP con tu Messenger... OK.
 
hay juanito por que nunk me dices que tas vendiendo y yo buscando una t de video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas