Vendo Vendo MSI K8N NEO 3 + Sempron 2800+ 64bits + X300SE powercolor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa es por el hypermemory, el pc la reconoce como de 256mb, pero entonces lo que pasa es esto, la tarjeta trae 128 mb nativas o como sea, y cuando el pc funciona normal trabaja con sus 128 mb, pero cuando arranca un juego se activa esa vaina de hypermemory que lo que hace es cojer memo de la ram y la usa pal video, acabe de terminar half life 2 con esa tarjeta y todo bien y eso que solo tengo 512mb de ram
 
Oye y por q la vendes sabiendo q la comprastes hace menos de un mes aqui en laneros
 
pues como ve estoy vendiendo la board y el procesador, y me toca comprar una board y pro de esas baratas que tiene todo integrado, entonces que hago con esa pci-ex? y no lleva un mes lleva solo una semana
 
yo estoy vendiendo mi maquina parce, me interesa pasarme a algo bajito, le interesa comprar lo mio?
 
Que mas brother le doy 420k por toda esa vuelta, es lo unico que tengo para negociar...., le suena????

Salu2!!!
 
men si me consigues 1gb de ram, un disco de lo que sea (60 pa rriba) y un combo dvd cdrw en cuanto me lo vendes todo ? pilas men
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas