Vendo ...:::: Vendo MSI K8N neo2 Platinum (939)::::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
Rating - 100%
119   0   0
Bueno amigos ahora si decidi pasarme a PCiexpress, por eso vendo mi board que fue muy buena pero ya no me sirve...

se la compre al señor elluisro en noviembre, y pues los datos tecnicos son asi:

Socket 939 compatible con cualquier procesador de estos.
Dual channel (obviamente) hasta 4gb
AGP 8x (apenas para no meterse la pela con otra video)
Firewire
Etc.. ahh ya me canse... mejor metanse AQUI

y si quieren ver una foto real, metanse AQUI

VALOR $175.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno nadie? esta board es apenas para los que tienen AGP pero se quieren pasar a AMD64, ademas es 939, por ser platinum su precio es muy comodo.
 
Bueno ya hay un interesado ¿quien dijo yo? tambien me sirven cambios por board para socket A ;)
 
animensen hombre esta board la tengo yo y es exelente y esta a un precio de locura haber haber porfavor en fila.....
 
Calume porfavor cambiar el foro de nombre a: .:Vendo o cambio MSI K8Nneo2 Platinum:. GRacias
 
le doy una kt6 delta cuanto le tengo que encimar ..... me cuenta !!!...tambien tengo el procesador para esta board un athllon xp 2000+......me dice a ver si hacemos negocio de one !!
 
me interesa men...

a cualquiera de los interesados les comento que me sirve un combo similar AMD, por cambio de la board mi cel es 3113050302, el que este realmente interesado me llama y hacemos el negocio de una. ;)
 
bueno amigos reabro este tema porque tengo una board de estas mismas en excelente estado lista para vender...

haber quien se anima... por $175mil pesos. :)
 
JAESYSTEM dijo:
Bueno ya hay un interesado ¿quien dijo yo? tambien me sirven cambios por board para socket A ;)


VIEJO, TENGO UN ATHLON XP 3200 Y UNA K7N2DELTAL POR 350K

SI QUIERES CAMBIO POR UN SEMPROM 2800+ Y LA MOBO QUE ESTA VENDIENDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas