Vendo Vendo: MSI NVIDIA GTX295 Dual PCB barata!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compadre yo quisiera saber cuál es el afán desenfrenado por vender la tarjeta... digo, por curiosidad, no?

No es afán desenfrenado como ud lo pone, la vga esta guardada hace casi un mes, yo ya no juego ni buscaminas, entonces para que me quedo con eso?

--------

Gracias por los ups y buenos comentarios señores :D

Subeeeee
 
Bueno pues, lo digo porque la vende muy barata y acepta vcards inferiores como parte de pago y hasta celulares :p , pero ya que me dice que no la usa asumo entonces que no le interesa tener una vcard poderosa y se conforma con una mas sencilla... En todo caso está muy buena. Suerte en la venta!
 
Bueno pues, lo digo porque la vende muy barata y acepta vcards inferiores como parte de pago y hasta celulares :p , pero ya que me dice que no la usa asumo entonces que no le interesa tener una vcard poderosa y se conforma con una mas sencilla... En todo caso está muy buena. Suerte en la venta!

Lo puse así por que me quede sin celular sacó la mano y me hace falta, y lo de la otra vga pues ahí miraría si me quedo con ella o la vendo.
 
precio nuevo, 550k + envio!!! Se reciben celulares en parte de pago, o una gtx460 + $ y hasta portatil de 2da mano.

Subeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
acepta un dv600 blanco le hicieron reballing osea que por video no molesta mas 2gb ram disco de 250 gb salu2
 
IrArriba.png
 
naaaaaaaaaaaaa

mari.k ya la hubiese vendido por mercado rata ........................

no la vaya a regalar q tampoco aguanta
 
huy nada que sale? increible..... yo si vendiera la ATI, hacer rato la abría comprado.... ratooo.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas