Vendo Vendo Msi Nx8600gt Oc Edition 256mb Ddr3 Regalada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,673
Rating - 100%
259   0   0
VENDO MSI NX8600GT OC EDITION 256MB DDR3 REGALADA!!!

Hola amigos, en esta ocasion vengo con una MSI NX8600GT OC Edition de 256MB/128bit DDR3, ya saben q esta vcard es muy buena y mueve todos los juegos con calidad alta... aca les dejo una foto:

8600GT.jpg

Es exactamente igual a la de la foto, si necesitan las especificaiones tecnicas solo diganme y las subo, la compre exactamente el 22 de Noviembre y aun tiene garantía, la vendo porque me antoje de otra vcard, esta en perfectas condiciones y funcionando al peluche, la entrego con la caja, manuales, adaptador DVI/VGA drivers y cables.. todo en regla, la dejo en 280K SOLO EFECTIVO pa' q se la lleven YA!!.. me encuentro en Bogotá tambien la envio a otras ciudades.. me envian MP si estan interesados..

Aios:)
 
esta requiere conexion con la fuente?? y pone fotos reales y las especificaciones
 
La Vcard no requiere de conexion a la fuente sin embargo en la caja como requerimiento minimo pide una fuente de 400W, aca subo las especificaiones tecnicas:

nx8600GT.JPG

En las especificaciones se puede ver que la banda pasante es de 25.0GB ya que es la version OC de fabrica, no se le ha hecho overclock, tiene las frecuancias de stock. Bueno si algo me avisan.

Aios:)
 
No muchas gracias, seria devolverme de serie 8 a serie 7, y estoy juntando para una 8800GTS, solo recibo efectivo y si que esta regalada..gracias por el interes

Aios:)
 
uy men esta muy barata, ademas que es muy buena Vcard

recomendado el viejo k4n0n buen negociante!
 
Gracias W1ll... tiempo sin verlo!!.... como va esa Vcard???? .... jeje no se pierda por los foros..

Veo mas interesados. vean q esta bien de precio. y nueva

Aios:)
 
La tarjeta de video no se recalienta?; que tal rinde en juegos como el nfs carbon y el pro street? pq esta tan barata, ya que la mayoria de 8600gt OC valen minimo 330?
 
La tarjeta en cuestion de temperatura se mantiene siempre en 41c-42c, y cuando se juega no pasa de los 50c, segun leí ahi personas que la temperatura límite es de 70c. pero jamas ha llegado a esos niveles, la tarjeta no se recalienta para nada, y siempre procuro tener limpio el pc por dentro. le tengo 2 ventiladores de 8cms puestos en la torre para q haya una mejor circulacion de aire dentro de la torre.
En cuestion a los juegos, en el carbon me corre con todos los efectos a 1280*1024, el pro street lo ensaye y es un poco mas pesado, sin embargo tambien lo pude jugar con todo a 1024*768 y es bastante jugable, tambien corre NFS MW, Prey, FEAR y el Pro Evolution Soccer 2008 (el mismo de XBOX 360) con todo alto... me ha parecido una muy buena vcard y muy econimica. sin embargo ya me antoje de otra jeje...

Aios:)
 
Vuelvo con noticias malas. ya que hoy acabe de vender la Vcard. en vista de que en dos dias la venta por aca no se movio, la vendi por afuera con un amigo q vio el post, si algo en estos dias vuelvo a postear otra tarjetas ya que por lo general siempre me llegan buenas tarjetas.. muchas gracias por el interes. y la proxima vcard la entrego con un juego pa probarla.. este tema se cierra

Aios:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas