Vendo VENDO N82 Barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta semana se va, es el mas completo de los que hay publicados en LANeros y además el mas económico!!!
 
UP pa este telefono que está regaladito. lo mejor que ha sacado Nokia lejos. tengo uno hace mas de un año y no se me ha dado por cambiarlo.

PD. Nando cual es ese tema?
 
Don Nando, pense que ya no lo tenia.....................me interesa, cuanto minimo sin la Sd, aca en medallo vos sabes?


gracias
 
NANDO por ahi lei que estabas interesado en un cambio por un ZN5.
Como seria el negocio?
El mio tiene 3 meses si algo mandame un MP
 
Un up desde el 3GS!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Siguen las rebajas! MP y se llevan estas belleza.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Joda nando.. ese quipito ta weno..
Vamos a ver como evolucionan las cosas ahora, e intenar reunir algo de platica.. y bueno, si es que aun esta disponible para cuando reuna.. lol

UP pa esa Maquina!
 
Hágale viejo que se va a llevar una ganga!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Don nadorr... Ud. sabe que aca le tengo guardada una platica, me avisa por si le bajas esos 20k .


;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas