Vendo vendo n82 black

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CMR

Lanero Reconocido
15 Ene 2005
1,085
Rating - 100%
92   0   0
bueno con mucho pesar vendo n82 negro bandas abiertas en 720, fotos no pidan esta como nuevo en caja,- Nokia N82 BLACK: (no necesita mas introduccion...): manos libres, cargador, cable usb, cable tv-out, en caja con manuales y cd, memoria de 2gb e Invisible shield.
 
Parceros las fotos no hacen falta, esta como nuevo cero rayas y cero rayas es cero rayas, el protector es tan bueno que ni haciendole con las llaves se raya
 
no muchachos cels no de otro cel, pecuecudo me quedo con este (sin ofender los otros telefonitos ja ja ja)
 
Compra N82

Buenos días,

Tengo algunas dudas, en caso de que su respuesta a la primera de ellas sea afirmativa le agradecería la respuestas de las demás ...

Aun esta a la venta ??


Donde se encuentra el equipo ??

Cuanto es lo mínimo ??

Tiene la ultima versión del software, esta hackeado ??

De 1 a 10 cuanto le colocas al estado de la carcasa ??
 
Yo ese cel lo conozco y todas las respuestas son afirmativas. La única que no le puedo dar es lo mínimo del Equipo.

Pd- Se encuentra en Medellín y el estado del cel es EXCELENTE. 10 puntos!
 
Yo ese cel lo conozco y todas las respuestas son afirmativas. La única que no le puedo dar es lo mínimo del Equipo.

Pd- Se encuentra en Medellín y el estado del cel es EXCELENTE. 10 puntos!


jejeje, muchas gracias por responder, Ademas del saber el valor minimo me gustaría saber como se haría la transacción no he realizado compras por LANeros solo por mercado libre con este mismo usuario temp2010, no se si exista algun tipo de "Proteccion al comprador" ...
 
jejeje, muchas gracias por responder, Ademas del saber el valor minimo me gustaría saber como se haría la transacción no he realizado compras por LANeros solo por mercado libre con este mismo usuario temp2010, no se si exista algun tipo de "Proteccion al comprador" ...

jajaja gracias nando... y conrespecto al precio eso es lo minimo mil gracias
 
Compra N82

Buenos días,


Algunas preguntas obligadas antes de concretar la compra, con la quiencenita que me llega mañana:


  • Tiene píxeles muertos la pantalla, Es un problema común de los n82.
  • Como es el método de pago (Consignación donde ??, Giro por servientrega ??)
  • Envío a cargo del comprador, vendedor, o nos vamos por mitades ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas