Vendo Vendo Nexus 4 16gb, mint condition 3 meses de uso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dzaramag

Lanero Reconocido
18 Ago 2012
1,098
Rating - 100%
26   0   0
Bueno señores vendo este nexus 4, fue comprado en t-mobile por un familiar hace 3 meses que es el tiempo que lo ha usado, esta en estado 10/10, protector de pantalla antihuella desde el primer día y protector trasero desde siempre también, 0 golpes, 0 rayones, siempre tuvo case el cual también lo entrego con el teléfono si gustan, trae su caja y todos los accesorios originales excepto la herramienta para sacar la sim.

Precio $615.000, si quieren el estuche 10 mil pesitos mas, no incluye envio a otras ciudades, en Bogotá se puede realizar entrega personal.
131024115858612208.jpg


MAS FOTOS AQUÍ http://www.subirimagenes.net/a/tc3Sm
 
Última edición:
Garantía de una semana conmigo para verificar el funcionamiento y estado (condiciones de siempre no aplica hardware, software, agua, etc) y de imei de por vida , no esta registrado en ningún operador pero no tengo la factura original para registrarlo.
 
Última edición:
Arribaaaa, voy a cambiar la política de esto el que primero concrete porque ando necesitado del dinero.
 
Vendido a [sC+].The Max, consignación recibida, procedo ha realizar el envió lo mas rápido posible, dejo abierto para calificaciones y semana de garantía.
 
Nexus 4 recibido.

Todo en perfecto estado tal cual lo publicado.

Vendedor nuevo pero recomendado.

Ahí lo califico.

Muchas Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas