Vendo [VENDO] Nexus 4 16GB Nuevo + Obsequio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Jeremiah

Lanero Reconocido
9 May 2008
931
Rating - 100%
24   0   0
Saludos Compañer@s.

Pongo a su disposición el ya conocido por la mayoría Nexus 4 de 16GB Nuevo + Obsequio (incluye todo lo que viene de fabrica).

Características Técnicas:

CPU: Quad-core 1.5 GHz Krait
Display: True HD IPS Plus 16M colors
GPU: Adreno 320
Size: 768 x 1280 pixels, 4.7"
RAM: 2GB
Camara: 8 MP Front 2.1MP Video Recording 1080P@30FPS
+ Especificaciones [AQUÍ]
Obsequio:
Estuche Diztronic.

Condiciones de venta:

Garantía: 1 semana conmigo, el resto directamente con Google, no cubre ni actualizaciones de software, ni maltrato como golpes, caídas, agua, cambio de ROM y demás.
Estado: NUEVO, solo se destapo para su verificación y fotos.
Precio: $699.999 pesos con envío incluido a nivel nacional a ciudades principales, otras ciudades depende del valor de envío.
Precio Minimo!
 

Archivos adjuntos

  • 09.jpg
    09.jpg
    179.6 KB · Visitas: 248
  • 10.jpg
    10.jpg
    130.9 KB · Visitas: 234
  • 11.jpg
    11.jpg
    199.8 KB · Visitas: 234
  • 12.jpg
    12.jpg
    188.3 KB · Visitas: 247
Última edición:
Paquete recibido hoy lunes en la Mañana. Probando teléfono. Condición impecable como decía la publicación. LLegó sin factura sin embargo, y mi operador me la está exigiendo para poder registrarlo.
 
Es raro yo registre el mio sin problemas en Movistar, mas sin embargo ahora en la noche te adjunto la factura que google me envío.
 
Como estás? La factura no me ha llegado y debo presentarla para registrar el telefono. Por favor me colaboras con eso?
 
Estoy a la espera de que google me la envíe al correo ya que hasta el momento no la han enviado.
 
Última edición:
MP enviado, desde este momento se tratará vía charla el tema con el lanero implicado, procedo a cerrar el tema, si es necesario se abrirá.
 
Bueno se le envío la factura al comprador y se dieron las respectivas calificaciones, gracias a todos los interesados se cierra esto.
 
Bueno se le envío la factura al comprador y se dieron las respectivas calificaciones, gracias a todos los interesados se cierra esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas