Vendo [[VENDO]] Nexus 4 - 8 Días de USO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=Keigi

Lanero Reconocido
10 Oct 2004
429
Rating - 100%
14   0   0
[[VENDO]] Nexus 4 - [Incluido Consignación Nacional + Envio]

Nexus 4 16GB

Pongo en venta esta belleza.

Precio $950.000 envio y consignación bancaria incluidos :)

Estado estético: 9.9/10
Estado funcional: 10/10
Tiempo de USO 8 días

El teléfono tiene 8 días conmigo, tiene dos leves rasguños en el lado izquierdo del bisel.

Aun tiene los plásticos originales puestos, esperando que llegaran otros que encargué, además al que le interese me llega un TPU y se lo puedo vender apenas me llegue, ya que es muy difícil de conseguir.

El teléfono esta rooteado, y con el bootloader abierto, ya no tienen que preocuparse por hacer eso :p

IMG_20121211_165241.jpg


IMG_20121211_165413.jpg


IMG_20121211_165438.jpg


IMG_20121211_165514.jpg


Se entrega en la caja con lo que trae.

IMG_20121211_172957.jpg


Garantía 3 días para que verifique su correcto funcionamiento.


SOBRA DECIR QUE NO SE RESPONDE POR MALOS FLASHEOS, CAIDAS, SOBREVOLTAJES, ETC....

No se aceptan cambios de ninguna clase, solo efectivo

Estoy ubicado en Bogotá

Consignación a nivel nacional en el banco Davivienda o Bancolombia GRATIS!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hahahahahhah no joda, todos siguiéndole el ejemplo al diego, yo del mio no salgo en un bbuuuuennnn tiempo, la mejor experiencia android hasta ahora, Up pal compadre, Celular ULTRA recomendado y regalado en ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mps respondidos, esto está que se va señores, quien será el que se lleve esta maquinota.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Yo si no es que no tengo la money ahora mismo, sino de unaaaa, me interesa mucho la verdad, si no lo vende de aqui a finales de diciembre, que no creo, me lo llevo, pero bueeee...
 
Cambié las condiciones, 950.000 con el envío y la consignación bancaria en Davivienda incluidos. :) pa que se animen y dejen las dudas jejeje.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
.... lastima que no aceptes cambios, estoy superantojado de ese y recientemente compre un Nexus 3....

No es tema de este foro pero me dejaste con curiosidad y lo que encuentro creo que no es a lo que te referis por DNA.

Algun link o mas info que me regales para aprender.

Gracias.
 
Hola ya se que no aceptas productos como forma de pago, pero no pierdo nada con preguntar. No te interesa un iPhone 4S de 16 GB, con un mes de uso???
Se qué no es el post, pero al que le interese el iPhone 4S que me pregunte, gracias!
 
No parce como dice el post principal solo efectivo

Gracias por ofertar de igual manera.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Le doy 900 ya. Le hago transferencia bancolombia para que se ahorre esos 10mil. Lo necesito con envío a Ibagué que es cerca y barato.
 
Le doy 900 ya. Le hago transferencia bancolombia para que se ahorre esos 10mil. Lo necesito con envío a Ibagué que es cerca y barato.

No parce lo mínimo es 950 con envío consignación o transferencia lo que prefiera el cliente, y envío incluido.

Muchas gracias por ofertar.
 
ofertar por menos de ese precio es defecar....

up para esta vendedora, usted no se aguanta ni un polvo mas de 1 minuto no aslkdjflñaksdjfñlaksjdfñlaksdjaflñ
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le doy 900 ya. Le hago transferencia bancolombia para que se ahorre esos 10mil. Lo necesito con envío a Ibagué que es cerca y barato.

En realidad el que se ahorra los 10mil es ud q está comprando... lol, o acaso uno como vendedor tiene que aparte de pagarle el envío asumirle la comisión bancaria... nooo lo q hay q leer

Regalado en ese valor, vendí el mio usado en 1.100 y el nuevo en 1.200.. Subee!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas