Vendo --VENDO-- Nexus 4 Like New + Extras!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,580
Rating - 100%
72   0   0
Bueno señores en este momento traigo para la venta este excelente teléfono que no necesita presentación.

fp474x.jpg


Descripción: El estado del equipo es simplemente espectacular, nada de rayones en pantalla, golpes o algún desgaste en su carcasa ya que tiene puesto desde el primer día protector de pantalla y protector trasero Spigen.

Precio: $750.000+ Envío, precio mínimo.

Se entrega el teléfono con todos los accesorios de fabrica caja y manuales. Ademas se incluye bumper original y protector spigen color negro.

Fotos reales

Garantía de dos semanas para corroborar el perfecto funcionamiento... No aplica mala manipulación, sobre voltajes, cambio de software ni nada que altere el estado inicial del equipo.

Métodos de pago: Bancolombia o Davivienda

Contacto
jestebanberrio@gmail.com
Cel - whatsapp 3163256004
 
Cambios por iPhone 4S negro 16gb?? estético 9.9/10 Funcional 10/10


From iPhone 4S 
 
consignacion realizada, esperando confirmacion de guia y llegada del equipo.. Muchas gracias JOE!!!
 
Si señores, esto se fue demasiado rápido... El día de mañana se le estará enviando el equipo al lanero afprietoa.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Paquete recibido, tal cual como descrito en la publicacion. Probando el equipo... Muchas gracias don J0E... pregunta noob... Como lo califico?

Me alegra mucho que haya quedado satisfecho con el teléfono y veo que ya supo como calificar.

Mil gracias por su compra y alguna inquietud con gusto me puede escribir un MP

Cerrado!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas