Vendo [VENDO] Nintendo 3DS black + Juegos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Rating - 100%
17   0   0
Hola pueblo! Por que me aburrí, por razones económicas y de primera necesidad en el trabajo estoy vendiendo mi Nintendo 3DS. Está 10/10 físicamente y 10/10 de funcionalidad. Tengo la caja, los manuales, las AR ni las he usado. La consola la tengo desde Febrero pero ya se le acabó la garantía, el importador la tuvo guardada por bastante tiempo, o sea que prácticamente la conseguí nueva. Está con el firmware 4.0.0.7-U, tiene los juegos The Legend of Zelda Four Swords, Urban Champion 3D Classics y Pictobits y encimo Dragon Quest Monsters: Joker de DS! :)

También tengo los siguientes juegos:

- The Legend of Zelda Ocarina Of Time 3D: $60000
- Resident Evil Revelations: VENDIDO FUERA DE LANEROS
- Mario Kart 7: VENDIDO FUERA DE LANEROS

Todos los juegos tienen caja y manuales, están como nuevos. Los códigos del Club Nintendo ya están canjeados. Hago rebajas siempre y cuando lleven más de un artículo.

Nintendo 3DS: VENDIDA FUERA DE LANEROS


  • Garantía: 5 días para que prueben su correcto funcionamiento. No tiene validez con rayaduras, golpes, sobrecargas, caída en agua...
  • Acepto parte de pago por un Nintendo DS Fat o Lite, en buen estado + encime.
  • NO HAGO ENVÍOS. HAGO NEGOCIO ÚNICAMENTE EN BOGOTA!

Fotos de todo en la noche :)
 

Archivos adjuntos

  • S6300175.jpg
    S6300175.jpg
    104.2 KB · Visitas: 107
  • S6300177.jpg
    S6300177.jpg
    55.8 KB · Visitas: 134
  • S6300178.jpg
    S6300178.jpg
    75.9 KB · Visitas: 115
Ya que los códigos están canjeados y es de segunda, le ofrezco 50mil por RE:REV. En Saint Little Andrew está a ese mismo precio suyo sellado.
 
Jaja! Pero ud fue el que me vendió el RE hace unas semanas xD A ese precio no lo venderé y en San Andreas todo local que he preguntado lo venden en 90 nuevo.

Por cierto, nuevo combo!!!
Resident Evil Revelations + Mario Kart 7 + The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D = $200000!!!
 
me puedes dejar el mario kart 7 en 75k con envio incluido si es así me regalas los datos de tu cuenta para hacer la transferencia.
 
Arriba! Recuerden que recibo smartphone Android o Windows Phone y también Nintendo DS fat o Lite como parte de pago :)
 
Solo notifico que vendí Mario Kart 7 por fuera de LANeros y sin tener que rebajar xD. Esto se va rapidito, el que piensa pierde!
 
Arriiiibaaaaaaaaa! Promo

Nintendo 3DS + Zelda: $340000
NIntendo 3DS + Resident Evil Revelations: $360000!

También recibo Xbox 360 Jasper!!! :O
 
amigo tengo una psp 2001 con memoria de 8 Gb y programada ,,, cuanto me tocaria encimarte por la consola mas mario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas