Vendo === VENDO Nintendo DS Lite Blanco + TTDS Lite con Micro SD 2Gb COMO NUEVO===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0

=== VENDO Nintendo DS Lite Blanco + TTDS Lite con Micro SD 2Gb COMO NUEVO===

Bueno amigos asi de facil, vengo vendiendo mi consola Nintendo DS Lite color Blanco polar, la entrego con todos sus accesorios y tambien entrego una Flash Cart TTDS Lite con una memoria Micro SD Markvision de 2Gb, todo lo entrego con sus cajas, empaques, manuales, bolsas, cargadores, etc etc etc...

dstttf2.jpgDSC00473.JPGtyuy.JPGjyyj.jpg

La razón de la venta es porque voy a invertirle a un LCD para mi pc y necesito plata para ajustar y comprarlo. Entrego también una funda de silicona protectora para que la consola no se lastime, y tambien entrego un DVD con backup de juegos para que se los metan a la memoria y jueguen...

Entrego lo sieguiente:

Consola Nintendo DS Lite Blanco polar
Cargador original
Caja
Manuales
Stylus adicional
Pañito limpiador de pantallas
Funda de silicona protectora
Flash Cart TTDS Lite con caja
Lector Micro SD a USB
Memoria Micro SD 2Gb Markvision con su empaque
DVD con bakcups de los mejores juegos de Nintendo DS

TODO ESTA EN SUS CAJAS Y EMPAQUES, BOLSAS Y TIENE SUS FOLLETOS, ETC ETC..TODO TODO...XD


NOTA: la consola tiene un rayon en la esquina inferior derecha, me venia asi y pues no era merito para hacer efectiva la garantia, igual ni se nota.. no afecta al funcionamiento de la consola ni tampoco su estética, la consola NO TIENE RAYONES EN NINGUNA DE LAS DOS PANTALLAS, se compró hace dos meses y se uso apenas uno.

PRECIO = 310.000 envio incluido

Solo recibo efectivo pues es lo que necesito, no hago cambios, a menos que sea por un monitor LCD Samsung de 21,6'' modelo 2253LW :).. y yo doy el excedente xD..

No siendo más que comience la venta señores, cualquier cosa no duden en preguntar que con mucho gusto se las resolveré..

ESTOY EN BOGOTÁ

Chao pues :)
 
Bueno señores un UP, el de la mañana, quien quiere llevarse esta consola ??.. esta mas que completa, lista para que alguien le de palo jugando jeje...

Otra cosa, la consola no tiene rayones (salvo el de la esquina, pero ni se nota xD), ni esta gastada internamente con los dedos de jugar porque poso se ha usado, ESTA COMO NUEVA el se la lleve cuando apenas la saque de la caja la verá y hará o_O !!... la he cuidado muy bien y poco la he usado...

Escucho ofertas señores...
 
hey me interesa,, cuanto es lo minimo,, y donde esta en bogota,, yo vivo en la floresta,, ud dira,,,
 
cuanto la deja minimo? no acepta cambios?

Home lo minimo es eso, un precio cerrado y es un buen precio, la consola poco se usó y la doy ya con la memoria para que juegue de una.

Si tiene un LCD Samsung 2253LW de 21,6'' nuevo hacemos cambio, de resto solo acepto el efectivo.

Chao pues...
 
Bueno señores, leonardom se lleva el DS, mañana a eso de la 1pm le hago entrega de la consola y sus accesorios, asi que al efectuar el negocio procederemos a calificar y a cerrar el tema.. gracias a todos..

Chao pues..
 
Parce, acá en laneros uno Vende muy Rápido...Parce, LLegue Tarde... que vaina con esto

Saludos!
 
que excelente compra ... lástima no tener platica.. saludos

Jejeje gracias elluisro, muy rara vez se ve una consola de estas a este precio jeje..

Parce, acá en laneros uno Vende muy Rápido...Parce, LLegue Tarde... que vaina con esto

Saludos!

Lo vendí en menos de 23 horas, yo por ahi lo vi a ud buscando consola pero no le oferté porque no tenia fotos xD..

ahhhhhhhhhhhhhhhhh perdi...

Jejeje leonardo se abispó primero asi que el se lo lleva...

De todas formas gracias por el interes jeje..

Chao pues.
 
Bueno ya se entregó la consola.. todo en orden, buen cliente, procedo a calificar y a cerrar el tema, muchas gracias a todos.

Chao pues....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas