Vendo VENDO> Nintendo DS Lite (Bogotá)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nerruso

Lanero Reconocido
23 Ene 2009
407
Rating - 100%
23   0   0
Apreciados LANeros: :p

Vendo mi Nintendo DS Lite, contiene lo siguiente:

- Consola Nintendo DS Lite color Azul Cobalto/Negro
- Funda protectora para la consola
- Cargador Original
- Dos (2) Stylus originales
- Tarjeta R4 + MicroSD de 8GB
- Mando para Guitar Hero (guitar grip) + Púa (pick)
- Cajas y manuales originales

Debido a que desde el principio se ha mantenido con la funda protectora, el exterior de la consola se conserva muy bien. Las pantallas y el interior también se conservan en buen estado, considerando el uso normal de la consola. Ambas pantallas tienen láminas protectoras desde un inicio (en las fotos se alcanzan a ver gracias a algunas que otra 'burbuja' que quedaron al ponerlas). No tiene pixeles muertos ni rayones notables; no se le ha perdido ninguna pieza.

En las siguientes fotos podrán ver detalladamente el estado de la consola y sus accesorios:


IMG_0188.jpg
IMG_0154.jpg


IMG_0178.jpg

IMG_0179.jpg

IMG_0169.jpg

IMG_0162.jpg

IMG_0176.jpg

IMG_0189.jpg

IMG_0192.jpg

El interesado puede venir a ver la consola (me encuentro en la calle 127 con 7a) o bien se puede concretar un encuentro en un Centro Comercial cercano como Unicentro o Palatino para que así pueda verla de primera mano y probarla con toda tranquilidad, nos podemos sentar a jugar un buen rato.
Si lo desea, me dice que juegos le gustarían y yo se los incluyo para que se pueda ir jugando.

Doy garantía de 30 días por cualquier malfuncionamiento excluyendo daños causados por el usuario como golpes, rayones o cualquier signo de uso inapropiado.

El precio es FIJO ya que no tengo ningún afán de venderla, si no se vende me la quedo y sigo jugando. PRECIO = $240.000
El ÚNICO cambio que me interesaría sería por un Nintendo Wii que funcione bien 'chevere'.

Gracias por su atención!
 
Cuánto sin el accesorio de la guitarra por mp porfa. Thanks

Hola, te respondo por aquí ya que por ahora no vendo el Ds sin el accesorio del Guitar Hero ya lo más seguro es que vender ese accesorio me parece bastante complicado y seguro me quedo con él guardado. Lo que sí podría sacar de la venta es la MicroSd de 8Gb (y su correspondiente conversor a USB) ya que ese sí me serviriía a mí, por lo que vos deberías tener una MicroSd para hacerlo funcionar. En ese caso, lo dejaría en $200.000. O también se lo dejo en $200.000 con la MicroSd de 8Gb si me da una USB de 8Gb (desde luego, que no sea de esas piratas).
 
Subiendo... Recuerdo que lo dejo en $200.000 a cambio de una USB de 8Gb (que no sea pirata).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas