Vendo Vendo Nintendo Game Cube NUEVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
Rating - 100%
22   0   0
Bueno muchachos me esta llegando algunas consolitas, accesorios y juegos.

Esta vez les ofrezco la fabulosa Nintendo game Cube totalmente nueva es nueva, con control orignal, adaptador original, manuales y cable de video original. Lo unico que no trae es la caja por que por cuestiones de espacio se dejaron las cajas de las game cube.

Logicamente no trae chip ni copias de juegos, al ser nueva no trae nada de pirateria y la verdad recomiendo no ponerle chip, los juegos de game cube no son tan caros y el chip hace mas daño de lo que ayuda.

Traje 2 pero yo me voy a quedar con una ya que nunca pude tener esta consola y pues ahora que ando comprando juegos retro me cae al pelo.

El precio es de $ 160.000 Pesos pueden verla antes comprarla si quieren, ensayarla si quieren tengo varios juegos de cubo para que la puedan ensayar y constaten que es nueva y todo funciona bien.


Si hay algun tienes buenos cambios de juegos de play 3, play 2, game cube, play 1, Sega genesis, NES, Snes, Sega dream cast, family, PC, Game gear, Nintendo 64, Atari 2600 tambien me puedo animar. Cualquier cosa pregunten por mi en laneros o si quieren dejo los links en otros portales para que verifiquen mis datos.


Divido los temas para tener un mejor oRden cualquier cosa aqui esta el otro tema para consolas, accesorios y juegos: http://www.laneros.com/showthread.php?t=166297


Bueno nos hablamos
 
Para la megalista de productos, el titulo del tema se queda supremamente corto!!!!
 
Hermano, me interesa un control original de play 2, pero perdonando la pregunta noob, ¿como hace uno para reconocer uno original de uno genérico?
 
Para la megalista de productos, el titulo del tema se queda supremamente corto!!!!

SI :p es que al inicio solo pense en colocar el GC, pero me puse a hacer una lista de lo que tengo y me quede haciendo la lista :p como ya tenia otros temas abiertos, creo que no se pueden mas entonces la puse aqui. Si hay algun moderador que me haga el favor de editar el titulo del tema a "Vendo Nintendo Game Cube NUEVA y otras consolas" o sera mejor separar los temas?


Hermano, me interesa un control original de play 2, pero perdonando la pregunta noob, ¿como hace uno para reconocer uno original de uno genérico?

Nada de eso se trata de preguntar para aprender, hace tiempo era facil reconcerlos, los botones eran de muy mala calidad, los terminados muy mal hechos, letras borrosas, logos que se borraban,la placa del control era muy diferente la copia de la original, y lo mas importante un control de esos no pasaba de un mes y se dañaba. Ahora es mas dificil casi que indetectable, hacen las copias muy buenas y duraderas.

Yo la verdad vendo las 2 por que hay personas que no tienen el dinero para el original, pero mientras que por la copia no doy garantia por el original si doy 3 meses de garantia, ya es tiempo suficiente para que usted pruebe y recompruebe el control. Claro que hay casos de casos hace unos dias llego un tipo con el hijo y un control original todo roto destrozado jeje disque por la garantia pero no pude tomarle fotos yo pense que ese control habia estado en la guerra de afganistan y lo peor la carcaza estaba super rota pero el control seguia fucionando, solo que ya la parte de la vibracion tenia fallos logicamente pero el resto funcionaba bien.

viejo power baterias para gba sp ??? gracias ....

Nada de eso no tengo, si algo yo le aviso.
 
SI :p es que al inicio solo pense en colocar el GC, pero me puse a hacer una lista de lo que tengo y me quede haciendo la lista :p como ya tenia otros temas abiertos, creo que no se pueden mas entonces la puse aqui. Si hay algun moderador que me haga el favor de editar el titulo del tema a "Vendo Nintendo Game Cube NUEVA y otras consolas" o sera mejor separar los temas?
Decision suya, avise cualquier cosa.
 
Buenas socio:
Una pregunta sobre los DSi's q vendes ... De q colores tienes?
Son nuevos cierto?
Gracias!!!
 
Yo kede sorprendido con un amigo k compro un cubo en 100 new sellado :p... igual 160 esta barato.,
 
Me interesa el control de cubo, en que color lo tiene y en que estado?, hmm de casualidad no tiene juegos originales de cubo?
 
Buenas socio:
Una pregunta sobre los DSi's q vendes ... De q colores tienes?
Son nuevos cierto?
Gracias!!!

Negros, Rojo, Azul, Gris ,y Rosado, que Color lo buscas? Claro son nuevos y sellados con garantia.

Yo kede sorprendido con un amigo k compro un cubo en 100 new sellado :p... igual 160 esta barato.,

Si es barata por que casi compro uno de segunda con chip en 120 y estos me llegaron nuevos ando muy feliz con el cubito.

Me interesa el control de cubo, en que color lo tiene y en que estado?, hmm de casualidad no tiene juegos originales de cubo?

En que Color lo anda buscando?


Voy a dividir el tema y dejo este solo para el tema del Cubo y abro uno nuevo para el resto de cosas. Ya llegaron nuevas cosas.
 
Me de una calle 48 pichicncha N 53-39centro comercial japon local 434 tecknogamex la ensaya y le envio su dinero ok
MARIO FERNANDO BAÑOL SUAREZ
571 84 85 - 30177343 09
SI LE DA DESCONFIANZA PREGUTNE POR MI OK
 
Me de una calle 48 pichicncha N 53-39centro comercial japon local 434 tecknogamex la ensaya y le envio su dinero ok
MARIO FERNANDO BAÑOL SUAREZ
571 84 85 - 30177343 09
SI LE DA DESCONFIANZA PREGUTNE POR MI OK



WTF????? que se tomo?


Bueno ya el GC ya fue vendido por fuera de laneros entonces procedo a cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas