Vendo VENDO nintendo gamecube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nigg-unit

Lanero Reconocido
9 Nov 2004
1,140
Rating - 100%
23   0   0
VENDO nintendo gamecube en buen estado, es uno de los negros.
Lo entrego con 2 controles y una memory pero sin juegos y no tiene chip preferiblemente aca en medellin para entrega personal.
bueno hay esta si algo avisan.
precio 240K
 
hola el game cube aun lo tienes yo soy de lima peru cual es el precio de la consola en dolares americanos y si haces envios a mi pais cual es el precio del envio y en cuantos dias llegaria gracias
 
Uyyyy, parce ya negocie un PS2 o si no se lo compraba! De todas formas ta muy barato, suerte.
 
gerardo_19 dijo:
hola el game cube aun lo tienes yo soy de lima peru cual es el precio de la consola en dolares americanos y si haces envios a mi pais cual es el precio del envio y en cuantos dias llegaria gracias

hola hombre, no no hago envios a peru, de hecho me encantaria si pudiera venderlo aca en medellin para no hacer envios, pero gracias de todos modos.
xenos man thnx.
 
grisnack dijo:
yo le compro control y memory nada mas!


la verdad si hago eso vender el resto se me hace mucho mas dificil, aunque lo voy a pensar.



aprovechen laneros acepto cambios propongan.
 
Hola,
Me interesaria solo la consola con un control y la memory, en cuanto lo dejas para ver si me animo?
PD: el otro control te lo compran de una....
Saludos..
 
franpiña dijo:
Hola,
Me interesaria solo la consola con un control y la memory, en cuanto lo dejas para ver si me animo?
PD: el otro control te lo compran de una....
Saludos..

viejo deme 185k por eso con un control, para mi eso es muy barato.
PD los 5k son pa los pasajes XD
 
yo le comrpo solo la caja negra cuanto pide?...el resto se lo vende al que te esta pidiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas