Vendo Vendo Nintendo Wii, barato,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

def_cesar

Lanero Reconocido
10 Jun 2004
1,298
Rating - 100%
37   0   0
Hola tengo una Nintendo Wii para la venta, esta en perfecto estado, excelnete funcionamiento. viene con dos nunchuck y dos wii remote...
lee DVD quemados
viene con los cables y cargador, y 5 juegos en DVD.


Cesar Andres
 
que chip tiene montado
cuanto de uso
estado de los controles

Motivo de venta

tks ;)
 
tiene 6 mese s de uso, lee dvd copiados, en perfecto estado, lo cambie po celulares, por eso lo vendo.

y se vende completo
 
lo cambiarias a un XBOX 360?? (dos controles y mas de 12 juegos, discoduro , diadema, cables, caja, completo, no esta baneado de xbox live.), y si si, cuanto encimarias???...
 
aun esta a la venta?
que peliculas trae?
valor acutal?
Me intereza estoy en medellin mp con la respuesta!
 
#10

lo cambiarias a un XBOX 360?? (dos controles y mas de 12 juegos, discoduro , diadema, cables, caja, completo, no esta baneado de xbox live.), y si si, cuanto encimarias???...


no lo cambias al 360??
 
def_cesar dijo:

Sempron 2800+ 754
1GB DDR PC 400
Disco de 80 IDE
Board MSI
Chasis Modeado
Video 6800le AGP
Monitor AOC 17" CRT plano



entonces cuando hacemos el cambio???
 
hola, me interesa mucho tu ninendo wii, quisiera saber que chip trae, y si viene con caja y manuales. Tengo 600mil en efectivo, o tengo tambien un nintendo ds gris plata con
cargador y stylus, muy buen estado y te ensimo 300mil , dime que piensas de mis dos propuestas y podemos llegar a un acuerdo, me encuentro aqui mismo en medellin.Espero tu pronta respuesta.
 
holcos dijo:
hola, me interesa mucho tu ninendo wii, quisiera saber que chip trae, y si viene con caja y manuales. Tengo 600mil en efectivo, o tengo tambien un nintendo ds gris plata con
cargador y stylus, muy buen estado y te ensimo 300mil , dime que piensas de mis dos propuestas y podemos llegar a un acuerdo, me encuentro aqui mismo en medellin.Espero tu pronta respuesta.
no amigo lo minmo es 700.000 y por ahora solo efectivo no hago cambios, o solo que sea por celulares
 
le doy un:
athlon x2 4200
board msi con pci xpress
memoria de 1 gb
fuente real de 300 watts
quemador de cd
disco duro de 160 gb
todo en una caja dell micro atx tiene un full rendimiento todo con 3 meses de garantia.

llameme y negoceamos

todo es nuevo excpeto la caja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas