Vendo Vendo Nokia 2630 - En Buen Estado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jsaldarriaga

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
510
Rating - 100%
56   0   0
Bueno compañeros, como dice el titulo vendo mi celular Nokia 2630, viene libre para cualquier operador, tiene bluetooth, radio, camara vga, la bateria del celu es original NOKIA, lo entrego solo con el cargador (ORIGINAL).

Estas son sus especificaciones:

http://www.aecomo.org/telefonos-mov...9&telefono=Nokia-2630&action=especificaciones

(Anexo fotos reales del celu para que vean su estado, ahi disculparan las fotos un poquito borrosas pero es cuestion de camara :p)

NUEVO PRECIO 100.000
 

Archivos adjuntos

  • PICT0145.JPG
    PICT0145.JPG
    88.2 KB · Visitas: 146
  • PICT0149.jpg
    PICT0149.jpg
    26.4 KB · Visitas: 174
  • PICT0151.jpg
    PICT0151.jpg
    33 KB · Visitas: 182
  • PICT0154.jpg
    PICT0154.jpg
    30.9 KB · Visitas: 131
  • PICT0157.JPG
    PICT0157.JPG
    76.7 KB · Visitas: 135
ese celular es lo mejorcito de lo economico que hay tras del hecho es nokia, cuando a alguien ha dejado botado un nokia? nunca, un up pal compa
 
Ps hoy no llego el celular... raro porq era dentro de la misma ciudad, porfa enviame por MP el numero de la guia para averiguar que paso o porfa si puedes averiguarme, si la direccion quedo errada o que.... quedamos en contacto. Aclaro se que no es mala intencion del lanero porq esta mañana hable con el y ps todo normal solo sera cuestion de averiguar que paso con el envio.
 
Consultando el numero de guia en la pagina de deprisa que ya te lo envie por mp (el # de guia) jeremiah, aparece como si hubiera sido retornado el paquete a la oficina de despacho, quien sabe porque lo habran hecho, voy a llamar mañana para averiguar que paso, ya que se me hace muy raro, en todo caso compadre estamos al tanto.
 
hoy fui temprano a la oficina de deprisa para preguntar que habia pasado con el envio del paquete, me dijeron que estaba en ruta en esos momentos, que debia llegar el dia de hoy, me explicaron que ese envio lo toman como si fuera nacional, osea que debe estar llegando el dia de hoy, les dije porque si es un envio local y me dijeron que el envio para llegar el mismo dia tiene un costo adicional; todo es negocio... pero bueno ya me comunique con el lanero jeremiah y le explique lo sucedido.

A la espera de la confirmacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas