Vendo Vendo Nokia 3100, como nuevo, en ola y libre por Comcel!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Hola, estoy en Medellín, y vendo un nokia 3100, comprado en Ola en prepago hace como tres meses, pero que se encuentra en perfecto estado. Lo tengo en la capsula de ola, con manos libres, cargador, manuales, etc. Se encuentra desbloqueado y libre por comcel.
Lo puedo vender con la Sim de Ola en PREPAGO.

El precio es negociable. esta como nuevo.
Lo minimo que lo dejo con la sim card es 180.000.OO

Estoy en Medellin, ofrezcan a ver....
 
Ojo, lo dejo sin la simcard en $150.000.oo aprovechen que esta como nuevo. tiene todo lo que viene cuando se compra en ola, salvo la simcard... escucho sus ofertas
 
mi viejo me intereza el cel te lo compro en 130000 pero como hacemos negocio lo necesito para comcel , si le intereza mi oferta
 
Lo último es $140.000 sin la sim. aprovechen que esta como nuevo..

preferiblemente para alguien de Medellìn. si no, el comprador paga el envio.

a quien le interesese me escribe a e-mail que esta arriba
 
Bueno, para los que esten interesados, ayer lo puse en remate base $1.000 en Deremate.com. mi nick es emenesg......... hagan sus ofertas, que lo entrego en lo que quede.....
 
Para todos los que les interese, el celular esta como nuevo, en su caja de ola.

Listo pues, lo dejo en ·130 mil sin la sim, preferiblemente en Medellin.
Lo entrego con todos los accesorios.

Pa' mañana es tarde.

espero ofertas, necesito hacer el negocio hoy mismo.
mi cel es 310-8456702
 
tenga en cuenta que por ola nuevo vale $197.000, y la desbloqueda de el tel es muy sencilla
si le interesa me puede llamar al 2344148, estoy en emdellin y le doy la plata de una.
 
Te lo dejo en $130, pero sin la sim, y lo puedes activar en reposicion en comcel o en prepago, o simplemente le metes tu sim de ola si la tienes.
La verdad, creo que en ola ya no se consigue, y el mio esta como recien comprado.
 
En cuanto me lo deja con la sim?, si me da buen precio con seguridad se lo compro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas