Vendo Vendo Nokia 3100

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tiko.FCI

Guest
Vendo Nokia 3100 Como nuevo

Como estan,

tengo un nokia 3100, que se compro hace 1 semana, sin rayones ni nada, perfecto estado, incluye manual, cargador, NO incluye la sim, manos libres. celular.

El celular no esta reportado,

PRECIO: 400.000 (Negociables)

Juan
 
como estan, el celular lleva si al caso 2 semanas, y es de un amigo que lo quiere vender, lo vende por que quiere uno mejor, el celular, esta como nuevo, casi no se a hablado por el, y le gustaria venderlo.

lo otro, no hay factura por que se saco por reposicion en comcel, esta libre para OLA y COMCEL, si tienen alguna otra pregunta, frescos que se las respondo.

Gracias
Que pena, puse un precio equivocado, pido disculpas pero el otro precio si es negociable.
 
Este es el celular está en comcel y está perfecto

el precio final son 400.000 negociables la carcaza es azul

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
a todo vientos, el movil lo dejo en 390.000 de una, pero necesito el dinero antes del sabado, bueno, aprecio su apoyo

Juan
 
ademas lo vende con sim??, con los 60.000 pesos de carga inicial??? con los 5 mil que da comcel todos los meses??, con los elegidos?????????..........................
 
que pena por descuidar tanto el remate pero e estado muy ocupado, mira, el precio dame una oferta por que me estan vendiendo un t226 nuevo con camara en 370.000 y el manos libres me sale en 10.000, pero hazme ofertas, y njo, lo doy sin sim por que esta en pos y por un año asi que no puedo, que pena.

es un nokia 3100b
 
cuanto me ofrece y negociamos en esa base, vea que esta nuevo
 
Por favor sólo mensajes del tema

gracias

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas