Vendo Vendo Nokia 3120 Como Nuevo!!!! Urgente Y Barato...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Hola,

Estoy vendiendo un nokia 3120 en perfecto estado, como nuevo.

El cel se lo compre a Stillen esta semana por $160.000, con todos los accesorios incluidos y en su respectiva caja.

Lo vendo no porque este malo ni tenga ningun problema; lo que pasa es que me salio un negocio urgente por otro equipo de gama alta y necesito la plata para ya!!!!

Lo vendo en los mismos $160 k. que pague por él.

Si es en Medellín, pues mejor......

Lo entrego personalemente en Medellín

si tienen alguna duda me escriben un mp o al mail emenesg@hotmail.com

El foro de stillen donde estaba el cel a la venta es el siguiente: http://www.laneros.com/showthread.php?t=42388

ahi pueden ver una descripcion mas detallada del equipo y hasta fotos
SALUDOS
 
te ofresco un K300i y te recivo este equipo como parte de pago avisame es nuevo con todos sus accesorios.. nunca abierto
 
Te Ofrezco Un Nokia 3300 Con Todos Los Accesorios (cable Datos, Auriculares, Etc)

Que Dice??
 
Hermano Vendelo Por Otro Lado... EL MAN q te lo iba a comprar se hecho pa atras dice q no tiene los 160.000... entonces men q vaina no poder haber hecho el negocio me da pena contigo pues ya te habia confirmado ... de verdad le pido mis disculpas pero yo no soy el del $$
 
Bueno, no problem.

Arkano también esta bastante interesado en el cel.
Quedo de confirmarme esta noche..

Si hay alguien mas interesado, me avisa
 
Bueno, le cuento que el cel. todavia esta en venta para quien lo quiera comprar de una!!!!!

Ojala sea hoy mismo, porque necesito la plata urgente.
 
Estoy esperando confirmación de un comprador, si a alguien le interesa, de todas formas me avisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas