Vendo Vendo Nokia 3220 Barato

  • Iniciador del tema KILLERLULU
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Nokia 3220 por solo $270.000 Negociables

Cargador, manos libres,camara integrada VGA 640*480, Cable DKU-5, 2 CD con drivers, software, ringtones, imagenes y todo lo necesario para personalizar el cel, y ensimo una memoria ram DDR PC333 de 256.

Dos meses de uso.

Interesados enviar MP o llamar al 3002167707 (Juan Diego)
Viejo Lulu, cuanto me das la memoria solita? ahi pa los viejos amigos
 
De me 25.000 lukas por ella y pasa de una a recogerla que dice?
 
Vendida la memoria todabia esta a la venta el cel con nuevo precio y rebajado. ver primer post.
 
Esodepende de que cel por que la verdad lo estoy vendiendo para comprar un V3 asi que por el momento no me interesa cambiarlo.

Gracias por preguntar.

Feliz Año nuevo. =)
 
Tmabien vendo una sim pionera favor mirar el primer post.
 
Ok bro en estos dias que me traigan la camara de una le tomo fotos y las monto ok.
 
dayronal dijo:
En cuanto me dejas la sim y el celu?,estoy en medallo.
Bro la sim te la puedo dejar en 130.000 y el cel en 250. con cable y los CD's o sin cable en 230.000 asi que solo dime. =)
 
Tambien esta a la venta mi laptop con 2 1/2 meses de uso en perfecto estado y a un muy buen precio (Ver primer post.)
 
Listo Vendida la laptop todabia queda a la venta el 3220 animensen.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Listo Vendida la laptop todabia queda a la venta el 3220 animensen.
Entoces mijo, hey, vendeme el DKU5 solito, pero me dejas lo pruebo primero a ver si me funciona con el mobil, quen decis? Oe, acuerde de V3. el man solo esta hasta el Lunes.
 
roteshaar dijo:
Entoces mijo, hey, vendeme el DKU5 solito, pero me dejas lo pruebo primero a ver si me funciona con el mobil, quen decis? Oe, acuerde de V3. el man solo esta hasta el Lunes.
Bro lo que pasa es que el DKU5 lo vendo con el cel pero si quieres te ayudo a conseguir uno nuevo y lo del V3 toca esperar por que todabia no tengo la money :(
 
Vendido el Nokia 3220 todabia me queda la sim pionera ofrescan pa ver si la vendo y cierro esta vaina =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas