Vendo Vendo Nokia 3220 Y Compro Un 6230 !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Driver Def76

Lanero Reconocido
11 Mar 2005
1,756
Rating - 100%
61   0   0
BUENO VENDO NOKIA 3220 CASI NUEVO CON DIEZ DIAS DE USO...LIBRE PARA COMCEL.. POR 380 K ..ENTREGO CAJA,MANUAL,MANOS LIBRES...ME INTERESA COMPRAR UN NOKIA 6230 EN BUEN ESTADO....PROPONGAN HABER QUE SE PUEDER NEGOCIAR...!!!
 
:p Vea y es ke vienes con la simcard y con minutos por ke en comcel nuevo en prepago vale 450k y con 120k de tiempo al aire ademas te lo dan con simcard... si usted ofrece lo mismo listo se lo compro pero si no esta consiente de los precios actuales mejor vaya a comcel.com y mire precios salu2 :p
 
vea mijo sino le interesa, no dañe negocios, mire en mercadolibre o deremate haber como estan y no este hablando por hablar...lel parece...lanero conocido ejejjee salu2
 
vea si le digo es por ke estoy interesado pero sin la sim asi ke sume 459k ke vale con la sim -120k de tiempo al aire ke trae y si usted ya los gasto pes serian 339 si lo deja en esu se lo compro??? !!!!Ademas mercadolibre ke ratas las ke hay alli y pes libre???
 
viejo no me interesa su propuesta...gracias pero no...esta muy por debajo de mis expectativas..salu2
 
bueno bro...espero que este bien.yo vendo celulares y tengo un faro en compra y venta solo para eso se llama traigo celulares de usa a precios......tengo 6230 traidos ----a 15 dias y a 2 dias si le baja un poquito al 3220 se lo resivo y le vendo un 6230 en 530.000 si no entonces ya sabe qeu el precio es 550.000 gracias
 
viejo en donde te encuentras, el cel esta casi nuevo 10 dias de uso esta guardado...no se enviame MP con tu propuesta haber si negociamos algo...tienes disponibles 6230 carcaza negra en el momento? saludos
 
Yo tengo uno en medellin con 15 dias de uso. $630.000
Tambien tengo uno nuevo $649.900
Mandeme un mp o un email a sensystems en yahoo punto com
 
Cuanto es lo mínimo en Bogotá para pago en efectivo YA...
Necesito tener la seguridad que se encuentra libre por ola y comcel para poder activar líneas por ambos lados.
 
ActeoS dijo:
Cuanto es lo mínimo en Bogotá para pago en efectivo YA...
Necesito tener la seguridad que se encuentra libre por ola y comcel para poder activar líneas por ambos lados.

ya le envie un MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas