Vendo Vendo Nokia 3220 y Nokia 6061 con todo!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Hola a todos...

Tengo dos celulares para la venta:

- Nokia 3220, con 3 meses de uso. Practicamente nuevo, sin rayones, con su caja, cargador y manos libres original. Encimo un forro de cuero marca Inno original.
Este celular fue comprado en comcel. se encuentra desbloqueado y libre para reposición en Ola y Movistar.
Precio: $200.000

- Nokia 6061, nuevo, con cargador, caja y manos libres original. Encimo estuche de cuero con gancho para colgarlo en la correa.
Este celular fue comprado en comcel. se encuentra desbloqueado y libre para reposición en Ola y Movistar.
Precio: $180.000


LES DEJO UNA IMAGEN DEL NOKIA 6061, PARA MAS INFORMACION, VISITEN LA PAGINA DE COMCEL.

No monto fotos porque no tengo, pero le garantizo a cualquiera que los equipos están en el estado que se indica. si no les gustan, les devuelvo la plata.

Al que quiera los dos, se los dejo en $370.000.

Estoy en Medellín. saludos
 

Archivos adjuntos

  • 6061.jpg
    6061.jpg
    16 KB · Visitas: 149
El precio de los dos cel. es el mínimo. no incluye envío. cualquier cosa MP.

Estoy en medellín
 
PAra que se los lleven:
- nokia 6061: $180k con envío incluido a cualquier parte.
-Nokia 3220: $200k con envio incluido a cualquier parte.

Acepto ofertas
 
sambareto dijo:
180.000 + 200.000= 380.000
por que los dos en 400.000


Tienes razón, lo que sucede es que cuando los publiqué estaban en 200.000+220.000=420.000. Pero ya los bajé de precio y se me olvidó editar eso. gracias por la observación.
 
amigo, me interesa el 6101, vivo en medellin, por que lo esta dando tan barato, q tiene de defectuoso
y con q garantia lo entregan q no lo reporten
 
pibe86 dijo:
amigo, me interesa el 6101, vivo en medellin, por que lo esta dando tan barato, q tiene de defectuoso
y con q garantia lo entregan q no lo reporten


Es que no es un 6101 fijate bien en la referencia
 
Si, es cierto no es un 6101, sino un 6061. Es parecido al 6101 pero no tiene pantalla externa ni cámara. El movil esta perfecto, totalmente nuevo. Si quieres entra a la pagina de comcel y ahi puedes mirar las caracteristicas. sauludis
 
Bueno, les aviso a todos que escucho ofertas serias por los dos cels. Por favor abstenerse de ofrecer $40k o algo así. Necesito venderlos rápido, pero a un precio que sea bueno para mí como para quien lo quiera comprar.

Espero ofertas. recuerden que el Nokia 6061 es totalmente nuevo, desbloqueado para todas las empresas y libre para reposición en ola y movistar.

El Nokia 3220 también está desboqueado y libre para reposición en ola y movistar, tien aprox. 3 meses de uso, sin un solo rayón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas