Vendo VENDO(Nokia 3500 BLACK) Usado con accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el primero que mencionó el tema de buscarlo en mercadolibre FUE UD, ahi mismo yo le segui la corriente y le dije: "pues si, consigalo en mercadolibre"

claro y que queria que me quede esperandolo toda la vida a ver si me vendia el cel..nooo

o que queria que le rogara para que me lo comprara a mi? jajaja

saludos...

en ningun momento, yo le iba a consginar la plata el lunes a primera hora pero ud el domingo en la noche me dijo que no me lo podia vender...


y ya basta de esta pelea, ya se me paso la rabia que tenia ayer, que disfrute Caan el cel y Leomen aprenda a ser mas serio
 
claro y que queria que me quede esperandolo toda la vida a ver si me vendia el cel..nooo

Ud mismo afirma que el cel ud lo iba a conseguir por otro lado, entonces por que me discutio el hecho de que yo le venda el cel a caan? :cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:...:cansado:

Es como si un vendedor fuera a vender un producto y antes de venderlo(y antes de recivir el dinero obviamente) el producto se lo roban, ¿entonces quiere decir que el vendedor debe conseguir ese producto como sea para poderselo vender al comprador? NOOO

A mi el fin de semana se me presento un inconveniente de plata, y por lo tanto no podia mandarle el cel el lunes en la mañana, pues con lo que ud me mandaba no me alcanzaba pal n73 que quiero comprar.

yo por mi se lo hubiera guardado, PERO COMO UD MISMO DICE QUE NO ME IBA A ESPERAR A QUE YO LE VENDIERA EL CEL CUANDO PUDIERA Y QUE LO IBA A CONSEGUIR POR FUERA, pues yo despues de solucionar mi problema economico se lo ofreci a caan y el se va a quedar con mi cel. PUNTO.

Ud maedco actuo como un niño en este asunto. mas bien yo deberia calificarlo tambien negativamente a ud, pero yo no soy tan infantil y mucho menos resentido.
 
Listo, ya hice la transaccion del dinero
Esperando el envio del cel =)=).
 
Listo, ya hice la transaccion del dinero
Esperando el envio del cel =)=).

listo viejo caan, le acabo de enviar el celular asegurado y todo!!!

a las 5:20 le envié el celular. en servientrega me dicen que mañana mismo le entregan en su casa el paquete. saludos...
 
Eso espero, gracias.
Espero que me envie el numero de la guia por mp ;).
Sl2.
 
Listo.
Recibido el cel esta mañana.
Todo en ioden, fue un placer LEOMEN pese a los comentarios de x ahi :p.
Procedo a calificar, esperando calificacion.
Gracias ;)
 
Listo viejo igualmente un placer hacer negocios con vos, un joven muy maduro para negociar. No como otros por ahi que salen con esas cosas infantiles para llamar la atencion...

Saludos, que disfrutes el cel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas