Vendo Vendo Nokia 5300 Usado con garantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Rating - 100%
174   0   0
LANeros
Vendo Nokia 5300 con memoria de 512mb, lo compre en Alkosto en febrero de este año, aun tiene garantia de 2 meses. Motivo de venta me quiero comprar un K1.
El celular esta en perfecto estado les dejo fotos reales para lo comprueben.
$300.000 con garantia de 2 meses!
Quien lo quiere?.
Sentrega en su caja con audifonos manoslibres, memoria de 512mb, con su respectivo software y cable usb original.

cel5300002jo8.jpg
cel5300001fs6.jpg


Espero OFERTAS
Alguna pregunta? haganla que estare pendiente.
Slds!

Camilo Marin
 
Lo que pasa es que 370 no es un precio que de mucho pie a negociar...
Aca en LANeros se consiguen celulares muy buenos por ese precio, sin desmeritar el tuyo
por ejemplo por 40 mil pesos mas ya te puedes comprar un W810 y por 20 Mil menos el K1 que tu quieres y ambos nuevos nuevos
Reconsidera un poco el precio
 
buenos dias bacan se lo cambio por una blackberry 7290 esta en buen estado casi nuevo sirve para todos los operadores y con cargador si le interesa me dice cuanto es la diferencia y concretamos el negocio yo estoy en bogota........
 
buenos dias bacan se lo cambio por una blackberry 7290 esta en buen estado casi nuevo sirve para todos los operadores y con cargador si le interesa me dice cuanto es la diferencia y concretamos el negocio yo estoy en bogota........
MP enviado esperando respuesta... Slds!
 
buenos dias no se si le llego el que le envie antes ya que se cayo la red pero bueno le vuelvo a escribir la blackberry 7290 esta casi nueva sin rayones esta para todos los operadores viene con cargador tiene 7 meses de uso,y tiene todavia 3 meses de garantia de todos modos yo lo llamo al telefono que me anoto por si tiene alguna inquietud y si viene con bluethooth y muchas mas opciones.....
 
tengo una pregunta que me muerde, porqué exactamente quiere cambiar un 5300 por un K1? si el nokia es muchisimo mejor ...
 
buenos dias por lo que e visto no ha podido cambiar el 5300 ni vender y yo se lo estoy cambiado por la blackberry 7290 y le encimo 50000 pesos una buena oferta pienselo y me dice asi como usted dice que esta escuchando propuestas hay esta la mia...
 
offtopic me disculpan la intromicion pero la blackberry 7290 se consigue en 150k y no trae nada de funcionabilidad que mala oferta la de defcon pesima...

suerte con las ventas!!
 
El cel esta en perfecto estado, con todos sus accesorios y pues tampoco lo pienso regalar en 200mil, ESPERO QUE MAS OFRECEN o si no lo pongo en subasta en ML.

Slds!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas