Vendo //VENDO// Nokia 5530 como nuevo , libre/bandas abiertas/wifi/cam 3.2/4GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[R].SHADOW

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
2,765
Rating - 100%
20   0   0
Bueno señores pongo en venta mi nokia 5530 esta como nuevo,tiene menos de 2 meses de uso, aun no se le quitan los pretectores de la pantalla y camara,no yiene ni un rayon, esta con todos los accesorios, IMEI libre ya que es importado, LIBRE para todos los operadores........

CARACTERISTICAS

*pantalla TACTIL de16 millones de colores
*camara de 3.2 Mpx
*WIFI
*SYMBIAN S60 V5
*sensor de movimento
* XpressMusic

y mas

http://www.gsmarena.com/nokia_5530_xpressmusic-2832.php

SE ENTREGA

*Nokia 5530 imei libre, bandas abiertas (blanco/ azul)
*cable de datos original
*cargador original
*manos libres original
*topitos de manos libres de repuesto
*mini dvd con software OVI original
*manual original
*caja original



Puedo recibir un celular de 200 o 220 preferiblemente nuevo (ME INTERESA ALGUN MOTOROLA EM30, O E8 O ALGUN ERICCSON...NO NOKIA

-NEGOCIO PREFERIBLEMENTE EN SOACHA O BOGOTA
-GASTOS DE ENVIO Y COMISION BANCARIA A CARGO DEL COMPRADOR
-NO ME INTERESA NADA MAS A CAMBIO SALVO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO
-SI LO VIO MAS BARATO EN OTRO LADO ABSTENGASE DE POSTEAR Y COMPRELO ALLA
:p

NUEVO PRECIO $370.000
 
Me interesa y podría darte el e8 nuevo el problema seria el excedente :(
Celular recomendado le tengo muchas ganas al cel :)
 
Up! :p vendedora recomendada :p :p :p
Hay que bueno recomendaciones de mi peluquera de confianza }]}]}]

Me interesa y podría darte el e8 nuevo el problema seria el excedente
smiley%20-%20depressed.gif

Celular recomendado le tengo muchas ganas al cel
smiley%20-%20happy.gif
cuanto esta pidiendo por el E8 nuevo...
 
Por que lo vende?
por que lo compre pa matar la goma...pero el cel tiene muchas caracteristicas que no puedo usar (tiene wifi reproductor de musica y otras) y yo tengo un cafe internet y estoy todo el dia en el, de domingo a domingo, asi que basicamente no lo uso..por eso quiero algo mas sencillo, de ello si se le quita el protector de la pantalla, pasa por nuevo :p....ademas reuno dinero para otra cosa y como el celu practicamente no lo uso , pues mejor recupero algo del dinero........
 
Hombre el detalle es que no tengo camara, solo la del cel, pero ahi le dejo unas tomadas con la webcam..como dije el cel no tiene ni un rayon, se ve practicamente nuevo,si le quitamos el protector de pantalla......hasta el protector de la camara lo tiene puesto aun...

2-4.jpg

5-2.jpg

1-4.jpg

3-4.jpg

4-2.jpg
 
pues man seria $250k el problema es el eccedente, aunque si podemos cuadrarlo en 2 cuotas seria excelente, una el 5 y la otra el 20 de julio.
 
pues man seria $250k el problema es el eccedente, aunque si podemos cuadrarlo en 2 cuotas seria excelente, una el 5 y la otra el 20 de julio.
Hombre pues el motorola me gusta si es nuevo..pero el excedente si tocaria de una, lo que pasa es que ya me han pasado algunos chascos (no aca en laneros) por eso prefiero hacerlo todo de una....si se los consigue me avisa......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.