Vendo Vendo NOKIA 5800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Felnexus

Lanero Reconocido
21 Jun 2005
638
Rating - 100%
16   0   0
Hola, vendo mi Nokia 5800 Xpress Music, tiene 2 meses de uso, lo compre en ML, memoria de 8 gigas, cargador, cable usb, manoslibres completos, manuales, cd, todo en su caja original, libre para todo operador. Lo entrego personalmente en Bogota. Preferiblemente lo vendo antes del 5 de diciembre, pues necesito el dinero un poco urgente.
 
Su 5800, sirve para utilizar el cable de la TV ?, pues he leido que hay algunas versiones, que ya no dejan utilizar este accesorio.
 
Ya que esta usado si quiere coloque le el garmin, mapas y otras cosas, quizás así la gente se anime más. Hay otro por acá creo que vende un 5800 con estos programas y solo por eso ya tiene mas ofertas.

Saludos.
 
Hola, sirve con el cable de salida de tv, viene con el gps garmin instalado funcionando con mapas de colombia. Animo
 
entonces si me interesa, pero como dije devo vender cosas primero :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) SonyEricssonX1i/R2AA Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Hola, ya lo vendi por fuera de LANeros, se lo vendi a un compañero del trabajo, muchas gracias por las ofertas recibidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas