Vendo [VENDO] Nokia 6120 Classic 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ÆnDrEs

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
308
Rating - 90.9%
30   3   0
[VENDO] Nokia 6120 Classic 3G + 4GB

Nokia 6120 Classic​

Este telefono es 3G Funciona perefecto en Comcel, Tigo, Movistar, es version americana, se encuentra libre, solo ponerle Sim y empezar a hablar.​


Symbian 9.2​


Precesador a 369MHz
Memoria 64MB Ram
Memoria Interna 32MB​


Este telefono esta h@cked con la ultima version, todos los juegos N-GAGE Full, aplicaciones, QuickOffice 6 (Edita y Lee Archivos Word, Excel y PowerPoint), Aplicaciones para la persona del plan ilimitado de 5 minutos, jejeje, nunca te pasaras.​

Muy buen celular.​


Entrego:

Nokia 6120 Classic
Bateria
Cargador Original
Cable USB
Memoria 4GB​



Precio:
300K Envio incluido.​



CAMBIO POR N95-3 SEGUNDA Y ENCIMO 200k SOLO BOGOTÁ.
 

Archivos adjuntos

  • 183634.jpg
    183634.jpg
    46.4 KB · Visitas: 205
  • 183805.jpg
    183805.jpg
    63.6 KB · Visitas: 189
  • 183949.jpg
    183949.jpg
    49.1 KB · Visitas: 159
  • 184002.jpg
    184002.jpg
    32.3 KB · Visitas: 176
Hola, dos preguntas... que banda de UMTS tienes, es que necesito un celular con banda UMTS a 1900 ( si el tuyo es a 2100 no me sirve) y dos: como puedo vender aqui? que tengo que hacer? :)
 
Hola, dos preguntas... que banda de UMTS tienes, es que necesito un celular con banda UMTS a 1900 ( si el tuyo es a 2100 no me sirve) y dos: como puedo vender aqui? que tengo que hacer? :)

Hola, te cuento, este telefono es UMTS 850/2100, desconozco el proposito de proque necesitas esa banda, pero te aseguro que funciona 3G en Comcel y 3.5G de Tigo, Movistar no lo he probado, pero funciona perfecto como modem.

Por otro lado para vender, lee las normas de la seccion de Compra - Venta, ahi te explica porque aun no puedes postear en esta seccion, Buen Dia.
 
Hola, te cuento, este telefono es UMTS 850/2100, desconozco el proposito de proque necesitas esa banda, pero te aseguro que funciona 3G en Comcel y 3.5G de Tigo, Movistar no lo he probado, pero funciona perfecto como modem.

Por otro lado para vender, lee las normas de la seccion de Compra - Venta, ahi te explica porque aun no puedes postear en esta seccion, Buen Dia.


Hola ÆnDrEs, seria bueno aclarar que Tigo trabaja su red 3.5G en la frecuencia de 1900... por lo que este celular si serviria para llamadas y todos los servicios pero NO para el uso de videollamadas o velocidad HDSPA.

Del resto, mucha suerte en tu venta!
 
Hola ÆnDrEs, seria bueno aclarar que Tigo trabaja su red 3.5G en la frecuencia de 1900... por lo que este celular si serviria para llamadas y todos los servicios pero NO para el uso de videollamadas o velocidad HDSPA.

Del resto, mucha suerte en tu venta!

Hola amigo, Gracias por tu aclaracion.
 
Es cierto, Comcel utiliza banda 2100 para 3G y TIGO utiliza 1900, que es el standar para America y no se por que Comcel adopto el estandar europeo.

El nokia 6120 lo vende TIGO, pero solo para voz... algo que me parece ridiculo por cierto!.

Seguire mi busqueda! GRACIAS!
 
Buen dato... eso explica porque mas cobertura, tengo entendido que entre mas baja la frecuencia mayor es su alcance, pero menor su definicion, estoy bien?
 
Es cierto, Comcel utiliza banda 2100 para 3G y TIGO utiliza 1900, que es el standar para America y no se por que Comcel adopto el estandar europeo.

El nokia 6120 lo vende TIGO, pero solo para voz... algo que me parece ridiculo por cierto!.

Seguire mi busqueda! GRACIAS!

Alguien me puede confirmar lo de "Comcel utiliza banda 2100", tengo un n82 que cuando pierde la señal de movistar muestra el icono de 3G y este celular solo tiene la banda de los 2100, si le coloco una sim card comcel podría utilizar esta red ??

PD: perdón por colocar esta pregunta en tu venta jejeje. tomalo como un up offtopic
 
Jejeje, si lo tomare como offtopic, por sierto, solo posteen con referencia a mi Venta,, Gracias a Todos por su aclaracion.
 
Pienso que no es tan OFF TOPIC porque ayuda al comprador y a ti a salir bien librados el tema de las bandas peusto que si necesitan el telefono para un operador en especial habra que tener en cuenta el dato!

Lo digo por experiencia, ahora tengo que vender un N95 porque solo lo hace funcionar Comcel y lo necesito en TIGO :(
 
Pienso que no es tan OFF TOPIC porque ayuda al comprador y a ti a salir bien librados el tema de las bandas peusto que si necesitan el telefono para un operador en especial habra que tener en cuenta el dato!

Lo digo por experiencia, ahora tengo que vender un N95 porque solo lo hace funcionar Comcel y lo necesito en TIGO :(

Ok, Gracias por su aporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas