Vendo Vendo Nokia 6131

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avenger05

Lanero Reconocido
23 Abr 2005
315
Rating - 100%
7   0   0
Vendo nokia 6131 en Excelente estado, tiene leves señas de uso, no tiene caidas ni nada de eso, lo entrego con todos los accesorios con los que viene nuevo, manual y su respectiva caja.

el motivo de la venta es para ajusta para un Moto a1200.

imagen006smallzx4.jpg


imagen007smallsw1.jpg
 
cocu3 dijo:
minimo con bandas abiertas?¿?
Prefiero venderlo original sin que nadie le haya metido la mano pues el celular funciona perfectamente y evitar posteriores problemas pues no tengo una persona de confianza que me realize ese trabajo, pero el que lo compre claro esta lo puede hacer.
 
men te interesa un psp... chipiado para qu elea juegos desde la memoria, con 3 juegos originales en caja, cargador y cable usb,, estoy en medellin
 
calambre95 dijo:
men te interesa un psp... chipiado para qu elea juegos desde la memoria, con 3 juegos originales en caja, cargador y cable usb,, estoy en medellin
Es tentadora la propuesta pero es que necesito la plata para hacer upgrade de celular y no me puedo quedar sin celular, vendalo y nos ponemos en contacto.

suerte.
 
ese precio es justo por este celular, ademas que esta bueno y no ha sido ni flashiado ni nada de esas cosas.
 
metale foticos a esto a ver sisi esta bien por ese precio......
saludos....
 
lo minimo son los 350, esta barato en esa plata por que el cel esta completico con todos sus accesorios y la caja.
 
amigo ud sabe que me intereza pero aca en laneros todo es negociable si no es asi no se vende pero no se afane que ahi seguimos conversando!
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
amigo ud sabe que me intereza pero aca en laneros todo es negociable si no es asi no se vende pero no se afane que ahi seguimos conversando!
pues hombre la verdad no tengo afán de venderlo y por eso puse precio moderado y económico en relacion a los otros celulares de segunda de este tipo para NO negociar si no que sea el precio fijo.

hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas