Vendo ---!!!!VENDO nokia 6230,bluetooth,fuente,memorias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este( 2ty),no cumple ni años, quedo en venderme el 6230,y no fue capaz de dar la cara siempre lo llamaba, y me decia: ( llameme mas tarde,Llameme mas tarde,yo le devuelvo la llamada mas tarde ,yo le envio un mensaje mas tarde ) y nada,por favor sea mas serio ,si no tenia mas celulares, digalo de una y listo,lastima viejo,pense que por su reputacion,estaba tratando con alguien que tenia palabra.

IGUAL GRACIAS POR MAMARME GALLO, PUES ME COMPRE UNO MAS BARATO,Y AQUI EN BOGOTA.
 
Este( 2ty),no cumple ni años, quedo en venderme el 6230,y no fue capaz de dar la cara siempre lo llamaba, y me decia: ( llameme mas tarde,Llameme mas tarde,yo le devuelvo la llamada mas tarde ,yo le envio un mensaje mas tarde ) y nada,por favor sea mas serio ,si no tenia mas celulares, digalo de una y listo,lastima viejo,pense que por su reputacion,estaba tratando con alguien que tenia palabra.

IGUAL GRACIAS POR MAMARME GALLO, PUES ME COMPRE UNO MAS BARATO,Y AQUI EN BOGOTA.

PRIMERO QUE TODO, TE DIJE DESDE UN PRINCIPIO QUE SE LO HABIA APARTADO A DIEGO QUE TENIAS QUE ESPERAR

SEGUNDO, TU ME OFRECISTES 180.000 Y DIEGO ME OFRECIO LOS 250.000 (TE DIJE QUE NO)

TERCERO TE DIJE QUE INTENTARIA CONSEGUIR OTRO NOKIA 6230,


y no te llame por ke estoy en parciales y la verdad no tuve tiempo, pero sabias perfectamente que no era seguro por ke me ofrecias muy poco dineo,

asi que no vengas a hablar lo que no es, y con respecto a que no cumplo ni años
ya le habia dado mi palabra a diegoyon, por ke el me llamo primero que TU y le prometi que se lo guardaba
 
Re: nokia 6230



Nota:
Originalmente Escrito por SIGNUSS
viejo solo tengo $180.000 para ofrecerte por el 6230,espero pronta respuesta de tu parte ,gracias.

Nota:
Originalmente Escrito por 2ty
que mas , oye otra persona me ofrecio los 250.000 de todas maneras me avisas si te interesa.



Nota:
Originalmente Escrito por SIGNUSS
Compadre,si mucho me levanto 200.000,me avisas,por ultimo queria preguntarte de que operador es?,y con que lo entregas?,gracias
 
2ty dijo:
PRIMERO QUE TODO, TE DIJE DESDE UN PRINCIPIO QUE SE LO HABIA APARTADO A DIEGO QUE TENIAS QUE ESPERAR

SEGUNDO, TU ME OFRECISTES 180.000 Y DIEGO ME OFRECIO LOS 250.000 (TE DIJE QUE NO)

TERCERO TE DIJE QUE INTENTARIA CONSEGUIR OTRO NOKIA 6230,


y no te llame por ke estoy en parciales y la verdad no tuve tiempo, pero sabias perfectamente que no era seguro por ke me ofrecias muy poco dineo,

asi que no vengas a hablar lo que no es, y con respecto a que no cumplo ni años
ya le habia dado mi palabra a diegoyon, por ke el me llamo primero que TU y le prometi que se lo guardaba

Que descaro, solo publica lo que le conviene,cuando te contacte la primera vez,a traves de un mensaje privado mi primer propuesta si fue de $180.000 ,y mi contra oferta de $200.000efectivamente,pero cuando hablamos por celular habiamos quedado en $240.000,que tu hermano estaba vendiendo el de el,ojala tambien pudieras bajar la graabacion de nuestar conversacion,para que se dieran cuenta quien es el falton,pero bueno igual ya me compre uno en 210.000,y no voy a pelear mas con vos solo te digo que aprendas a tener palabra.
 
Hey Signuss Deja La Pendejada, Ya Comprastes Tu Celular En Otro Lado Por Ke Tienes Ke Venir Aca A Fastidiar Y Dejarme Mal....

Si No Vas A Comprar Entonces No Escriba Nada,,
Dejemosla Hasta Ahi !!!!!!




viejo me interes un 6230 cualquier cosa mi # es 3134659218

COMPA,NO TENGO MAS LOS 2 NOKIA SE LOS VENDI A DIEGOYON
salu2
 
Llego El Telefono Todo En Orden, Falta Un Asuntico Por Arreglar Con Dosty Pero Nada Grave.... Vendedor Super Serio 100% Recomendado
 
algun moderador que cierre el foro que ya vendi todo gracias !!!!
 
usted mismo lo puede cerrar mire abajoa la izquierda..dele cerrar foro y ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas